• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 196 Daylight y Transporter 2

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Vaya pifia al principio de la película.

El protagonista mira este reloj
lostimage.jpg


El Pam 196 Daylight, y suena la alarma de un cuarzo.

Lo podeis ver en este enlace: enlace roto o perdido

El "pequeño fallo" es que este modelo no tiene alarma y Panerai no fabrica cuarzos, al menos que yo conozca. :-DDD

Por lo demás la película está bien, si te gustan las románticas ;-)
 
Última edición:
Yo también me sorprendí

al ver al Pam haciendo Bip-Bip-Bip...:eek: ,por lo que supuse que no seria un original sino un fake de cuarzo.

La película... pasable, y sólo si te gustan la persecuciones de coches (a mí sí -y viene a mi memoria ese Audi A-8 en "Ronin"...).

¿Romántica...?:p

Saludos.
 
No la he visto, pero lo haré, y es que a mi también me gustan las películas de amor y lujo.
 
A mi de sexo y lujo. ¡Viva el antiguo 007!
 
Oye Spectra. ¿Es verdad que ya no van a salir "R" ni "M"?
 
No me acojones

es la primera noticia que tengo. De todos modos supongo que será un rumor sin pies ni cabeza. Que quiten a M mujer y pongan a un M hombre podría ser (y de agradecer); pero que quiten a R tras el fallecimiento del bien querido y más amado Q ( Desmond Lewellyn) sería un fiasco. No me lo creo. No se donde lo has oído pero eso debe ser mentira.
De todos modos no hay que fiarse de las noticias y de los periodistas. Ahora dicen que el tal Craig, nuevo 007, es el primero que tiene el color de pelo rubio. ¡Ya! y ¿Roger Moore qué?
En fin, que este será un 007 de transición como Timoty Dalton a la espera de que aparezca optro como Dios manda.
Dios se apiade de los Bondadictos:confused:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie