• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 190 y hombre rana juntos...porfin!!

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
:D Lo dicho, os pongo al hombre rana y el PAM juntitos. Creo que he dado con el 800/600 pero sigo sin tener luz natural....seguire investigando y por favor, mas consejos que de verdad los agradezco.;-)
Un abrazo, Paneristi.

lostimage.jpg
 
Horrible!!!!! Fatal !!!!!! Una Vergüenza !!!!........Pero antes de tirarlos....Plis...... Hazles una fotocopia y me la mandas.

Ahora en serio. Mola un GÜEVO tu/s nuevo/s juguete/s.

Sobre las fotos decirte que casi siempre son problemas de luz/ exposición. Ya le encontraras el punto. Cambia cosas y te las apuntas.

Lo siento.... pero estoy medio celebrando el resultado de un partido de fútbol.

Bonico el relojico !!!
 
ah!!! y pon más de un foco de luz. Eso sí, uno más fuerte que el otro ( o más alejado).Crearas medio sombras (volumen)
Bye.
 
Gracias Iñaki, hare el truco de vieja escuela de anotar las circunstancias exactas de cada foto(luz, distancia, tipo de programa en la camara etc) tambien pondre luces de apoyo para dar volumen.
Ese chico de color oscuro ha estado brillante hoy, ha sido impresionante ver como la gente de un estadio se levantaba para aplaudir la jugada de uno de sus contricantes, bellisimo acto de deportividad. Que cunda el ejemplo.
Te has fijado que no he dicho ni un nombre???
Un abrazo Iñaki y seguire investigando la fotografia y tu no dejes de darme consejos.
Saludos Paneristi.
 
Sí. Ha sido una buena noche de fútbol ( para algunos).

Respecto a las fotos. Hace años me aficioné. Llegué a tener un amplio y buen equipo que ya ni limpio. De las de ahora, las digitales, he tocado muy pocas. Pero creo que vienen ajustadas de fábrica. Depende de la marca e incluso el modelo vienen programasdas y suelen hacer fotos un poco bajas de color, o demasiada luz, etc La mayoría de cámaras te dejan ajustar algo esos parámetros. Juega con ella y ves haciendo pruebas " de la vieja".

Si no te es posible retocarla hay programas como el Photoshop o el Irfanview (gratuito).... https://www.irfanview.com/main_download_engl.htm que te ayudaran un montón. Solamente necesitas horas y paciencia.


Por si te sobra el tiempo ahí va eso:

lostlink.jpg


https://www.caborian.com/?option=com_content&task=blogsection&id=4&Itemid=152

Muy buenas noches...No puedomás... me voy a intentar dormir.

Lo dicho , por cuarta vez,.....joé que reloj!!
 
Gracoas Iñaki. Me pondre a hacer los deberes de clase y ya veremos el resultado.
Un abrazo y como para cuando me leas ya sera "mañana" , pues buenos dias...
Un abrazo:)
 
Por fiiiiiin

No está mal el muñeco, pero el reloj está de muerte. :)
 
Felicidades, Santi. Es Un Gran Peluco
 
A ver que tal me sale la Review pero Paso dejo muy alto el liston con el Radiomir...
Veremos como lo enfoco.
Un abrazo Paneristi.
 
  • #10
Te pido disculpas, Santi.

He releido mi primer Post de éste hilo y no le noto la "gracia" que pretendía darle. Cuando te pongo lo de "horrible-fatal- etc." me refería más a los modelos (reloj/muñeco) que a la calidad de las fotos ( que también, pero de forma mínima). De ahí lo de hacerles una "fotocopia" a l reloj y al muñeco y mandármela.... Porque son un estupendo Tandem.
Las circunstancias (celebración fútbol), las horas, etc. no sirven de disculpa.

En resumen:
Te pido disculpas por mi comentarío. Y darte las Gracias por mostrarnos ese estupendo conjunto.
 
  • #11
Hola Iñaki, estamos entre amigos y caballeros. Claro que entendi el sentido de tu mensaje. Un abrazo y a seguir aconsejando.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie