• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 wait & see

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Poco a poco voy llegando a la cima...;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo, Paneristi.
 
¿Me he perdido algo Santi?... ¿Qué estás tramando???
 
111 ? o 177 ?

santi dijo:
Poco a poco voy llegando a la cima...;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Un abrazo, Paneristi.

Como se que te estabas comiendo el coco hasta hace poco entre acero y titanio (igual que yo) y te jorobaba que no hicieran el PAM histórico en acero en satinado o mate (igual que mi) y te daba miedo el titanio porque dicen que se marca con facilidad (igual que a mi) te envío este enlace de un producto que según parece sirve para quitar o en su defecto disimular las marcas en los relojes de titanio https://www.ofrei.com/page271.html El artículo en cuestión es el último que aoparece en la página que te acabo de indicar. Lo encontré en un foro paneristi pero hasta la fecha no he leido ni aclamaciones ni quejas del producto. Con esto supongo que aumento tus indecisión :)


lostimage.jpg



Como puedes ver se trata de una especie de Scotch Brite negro. En parte esto tiene su lógica, ya que el Scotch Brite verde (nuevo) es el remedio casero para eliminar o disimular los arañazos en el acero satinado o mate. He encontrado un Scotch Britte negro (al parecer más abrasivo que el verde) y me quedo con la duda de si será algo parecido a lo que ponen en la web. La pena es que no tengo ningún reloj de titanio para que haga de conejillo de indias y lo único de titanio que tengo es mi mp3 de Sony y le tengo demasiado cariño como para darle un repaso con el estropajo negro aunque ya me ha dado un par de veces la tentación y probarlo, ya que si funcionara me podría decidir por el de titanio.

Hablando de tentaciones te pongo alguna fotillo del 177 para ver si te vuelve el gusanillo :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¿ Ya te lo has comprado? Cuenta, cuenta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie