• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 con nueva correa de ABP....

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Me ha llegado la correa que encargue a ABP con la inestimable eyuda de mi amigo Enric y creo que es perfecta para el estilo del PAM 111.
Os pongo unas fotos regulares, pero no estoy en el lugar habitual para hacer lo que yo llamo buenas fotos. La correa tiene un tacto excepcional, y unos acabados de primera fila, esos Parisinos de ABP estan despues de las oficialles de PAM en minumero uno de lista de correas. La correa tiene un tono chocolate mate(como cuando rascas con un cuchillo una barra de Lindt 99% puro cacao ;-) ) que la foto no acaba de reflejar y sobre todo una suave pátina que le da un encanto muy especial para un reloj "historico" como es el Luminor Marina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos mios y comentadme sin reparos si os gusta o no, se admiten todo tipo de opiniones.
Chao.:D
 
Me gusta ese tono Lindt Puro Cacao rascado

santi dijo:
Me ha llegado la correa que encargue a ABP con la inestimable eyuda de mi amigo Enric y creo que es perfecta para el estilo del PAM 111.
Os pongo unas fotos regulares, pero no estoy en el lugar habitual para hacer lo que yo llamo buenas fotos. La correa tiene un tacto excepcional, y unos acabados de primera fila, esos Parisinos de ABP estan despues de las oficialles de PAM en minumero uno de lista de correas. La correa tiene un tono chocolate mate(como cuando rascas con un cuchillo una barra de Lindt 99% puro cacao ;-) ) que la foto no acaba de reflejar y sobre todo una suave pátina que le da un encanto muy especial para un reloj "historico" como es el Luminor Marina.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo, amigos mios y comentadme sin reparos si os gusta o no, se admiten todo tipo de opiniones.
Chao.:D

Puede que algún día te pida los datos de tu pedido, aunque yo la pediré con los hilos del mismo color ya que con prespunte blanco ya tengo la otra de ABP.

Una preguntilla. ¿Ese ardillón es el que venía con el reloj o es el que has pedido con la correa?

Un Saludo y nunca molestan más fotos, especialmente las que usan el macro :) para ver mejor los detalles
 
Magnífica Santi!!!

Como bien dices, este estilo de correa le va perfecto al 111.
 
Cierto !!!
Una combinación fantástica! Yo voy tomando notas... ;-)
Saludos Paneristis !!!
 
Hola Jaime, la hebilla es la original de PAM, pero en las fotos no he cuidado la posicion y por eso salen asi.
Me gusta que os gusten, todas las correas les quedan bien a estos pequeños grandes / relojes, pero para el 111 este tipo militar le queda de miedo.
Un abrazo.
 
Cuando tenga un 111 sin duda preguntare por datos para hacerme con una correa, igual o similar.

Las fotos son bien majas, y la correa preciosa, que envidia...

un abrazo y a disfrutar.
 
Hola Santi, la correa es verdaderamente guapa. Tiene un tono precioso y el pespunte blanco le queda de maravilla. La verdad es que el reloj tiene un aspecto "tremendo". Felicidades, una maravilla.
 
No me gustan las correas marrones, de hecho vendi la mia de mi pam 48 pero esa si q es bonita, me gusta mucho, enhorabuena, hay mucha diferencia con la pam original?.
 
Como el dia y la noche.
Un abrazo y gracias, amigos mios.
 
  • #10
Me gusta, illo.
En cuánto te ha salido?
Te ha resultado complicado el tema de pedirla por fin? Yo no doy pie con bola.
Los pespuntes blancos molan.
Lo suyo sería verla en realidad, pero tiene una pinta muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie