• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111 con aligator...os gusta???

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


Es la oficial de PAM, coco semimate..un pelin dura hay que domarla.
Un abrazo.
 
A mi me gusta mucho :) pero claro creo que a mi me gustan todos :D

Saludos.
 
De todas manera sigo buscando una puramente estilo militar años 40...Seguro que Enric sabe donde encontrar esa correa ;-)
Un abrazo
 
Ojo on las de estilo militar

Al 111 le sienta bien todo, es como las modelos. Da igual que se pongan ropa de alta costura o de mercadillo siempre están espectaculares con lo que llevan puesto.

En cuanto a las correas históricas, me pedí una a Strap works enlace roto o perdido y aunque de color me gusta, es incómoda. Has de tener en cuenta que el grosor de la correa es el doble del de una normal de Panerai. Además la pedí con el ardillón histórico y aún es mayor que el de Panerai (el ardillón del Black Seal de Enric es pequeño comparado en este). Se puede decir que es un abridor de botellas.

Me la puse solo tres días ya que me sentía incómodo. Si consigo domesticarla ya te contaré. Te paso la foto. Es de las del grupo Vintage.

lostimage.jpg


Esta gente no son caros, admiten Paypal y me lo enviaron en una semana. Están en Hong Kong. Básicamente es una correa normal erosionada con una lima. Con una lima de uñas de mi mujer la acabé de personalizar a mi gusto. Si no recuerdo mal me costó 100 euros.

Tengo pendiente pedir una de enlace roto o perdido que no son caras y según Byhagrid son formales. Él les ha comprado y en mano, calidad precio no están mal e incluso la de aligator da el pego.

La idea es pillar una de estas, barata y oscura, y envejecerla a base de lima de uñas. Esto ya lo han comentado en foros Panerai americanos y parece que funciona.

De esta foto, las dos de la izquierda me gustan pero no se de donde son


lostimage.jpg



De momento los franceses de ABP son los que más me convencen en cuanto a correas. No son baratos pero trabajan muy bien. Ya pondré fotos de la de Aligator que recibí ayer. Solo tiene un día y es muy cómoda.

Saludos
 
Última edición:
cREO QUE EL LUMINOR ESTÁ BIEN TANTO CON CAUCHO, COMO BECERRO O CUCUDRULIS.
PERO ÉSTE ULTIMO CASI ME GUSTA MENOS , DADO EL ESTILO DEL RELOJ, NO?
 
Me gusta mucho !

:)
 
A proposito de ABP, si, hacen un trabajo fantastico. Ire en esta tienda muy pronto para que me hagan mi proxima correa. Y no estan mi lejos de mi piso !
 
A mi me parece muy chula, quizás pelín más oscura , con el uso quedará mejor no? .

Saludos
 
No se si os puedo ayudar con el Vintage...creo que esta direccion os ayudara aunque probablemente la conocereis..

enlace roto o perdido
 
  • #10
Gracias a todos

Jaime dijo:
Al 111 le sienta bien todo, es como las modelos. Da igual que se pongan ropa de alta costura o de mercadillo siempre están espectaculares con lo que llevan puesto.

En cuanto a las correas históricas, me pedí una a Strap works enlace roto o perdido y aunque de color me gusta, es incómoda. Has de tener en cuenta que el grosor de la correa es el doble del de una normal de Panerai. Además la pedí con el ardillón histórico y aún es mayor que el de Panerai (el ardillón del Black Seal de Enric es pequeño comparado en este). Se puede decir que es un abridor de botellas.

Me la puse solo tres días ya que me sentía incómodo. Si consigo domesticarla ya te contaré. Te paso la foto. Es de las del grupo Vintage.

lostimage.jpg


Esta gente no son caros, admiten Paypal y me lo enviaron en una semana. Están en Hong Kong. Básicamente es una correa normal erosionada con una lima. Con una lima de uñas de mi mujer la acabé de personalizar a mi gusto. Si no recuerdo mal me costó 100 euros.

Tengo pendiente pedir una de enlace roto o perdido que no son caras y según Byhagrid son formales. Él les ha comprado y en mano, calidad precio no están mal e incluso la de aligator da el pego.

La idea es pillar una de estas, barata y oscura, y envejecerla a base de lima de uñas. Esto ya lo han comentado en foros Panerai americanos y parece que funciona.

De esta foto, las dos de la izquierda me gustan pero no se de donde son


lostimage.jpg



De momento los franceses de ABP son los que más me convencen en cuanto a correas. No son baratos pero trabajan muy bien. Ya pondré fotos de la de Aligator que recibí ayer. Solo tiene un día y es muy cómoda.

Saludos

Pero estoy con Jaime, la que mas me gusta son las dos de abajo de la foto de grupo, las tiene ABP???
Yo pedi hace dos semanas la mia acz2 pero todavia nada??
Un abrazo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Pues...no. No me gusta. Prefiero, con diferencia, cualquiera de las de la foto de Jaime.
Saludos.
 
  • #13
Pues a mí me gusta. Le da luz y vida al reloj.... que es justo lo que necesita (jejeje).

Me gusta. Es un reloj que admite casi todo, lo absorve y se tranasforma.

Felicidades.
 
  • #14
Excelnete observacion Iñaki, dominas bien el lenguaje y las ideas!!!!

Iñaki dijo:
Pues a mí me gusta. Le da luz y vida al reloj.... que es justo lo que necesita (jejeje).

Me gusta. Es un reloj que admite casi todo, lo absorve y se tranasforma.

Felicidades.

El 111 es camaleonico, lo mismo es una ranger con su correa vetusta recien salido del Adriatico que un Gentelman con su cocodrilo.
Brillante razonamiento.:D
Un abrazo.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie