• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pam 005 vs explorer 39mm

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glimmer069

Visitante
Hola compañeros, como complemento a mi PO, estoy pensando en darme un capricho de uno de esos 2 relojes tan distintos pero que me hacen tilin por igual.

lostimage.jpg


o bien este otro....

lostimage.jpg


Pues eso....cuál elegir...esa es la cuestión!:Cheers:
 
Me encantan los dos, pero escogería el 005.
 
Me quedo con el Rolex. saludos, e.
 
Última edición:
Más especial el PAM, de estos dos eligiría el PAM; elegante, distinto, con clase. El Rolex ... más clásico.
Un saludo.
 
y a mí que los PAM me parecen relojes sacados del diseño de un conocido video juego con ambientación sobre un futuro retro.

Deben de ser la forma de los índices redondeados igual que los del título y casi toda la atmósfera del juego.

lostimage.jpg



Sin embargo, hay algo que me gusta en los PAM y aquí me decidiría por él, pero si fuese un SD...
 
Última edición:
Pues yo me quedaría con el espxplorer pero buscaría uno de 36:flirt:
 
Me quedaría con el PAM pero me gusta más el 164.

Saludos.
 
Me decantaría por el Pam, la estética de esta marca cada vez me está gustando más... y más... y más... :worshippy::worshippy::worshippy:
 
Ummm, teniendo ya un PO..........varias mas con el Pam, el explorer es preciosos pero serian mas similares.
 
  • #10
Para mi el Explorer, me parece el Rolex mas elegante.

Saludos.
 
  • #11
Yo me decantaría por el Pam, aunque el rolex es precioso, pero lo veo menos complementario.
Saludos
 
  • #12
Pues yo depende de lo que tengas en tú colección o si será como único reloj.

El pam es mas camaleonico mientras el rolex es mas todo terreno por su tamaño mas contenido, automático.

Ambos valores seguros.
 
  • #13
Un voto más por el PAM.
Ese logo espero que luzca algún dia en mi muñeca.
Ya nos dirás por cual te decantas.
Un saludo
 
  • #14
Prefiero el Pam.

De hecho estoy poseído por el lado oscuro precisamente con un 005.

lostimage.jpg



Y eso de ir cambiando las correas, un vicio, oiga.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Me quedo con el explorer ;)
 
  • #16
Me quedo con el Explorer, un reloj eterno, para heredar. Se puede conseguir además de segunda mano con un precio interesante. Me encata en diseño de los PAM también, creo que difícilmente te arrepentirás sea cual sea tu decisión.
 
  • #17
Pues yo escogeria el PAM
 
  • #18
ufffffffffffffffffff..... quiza por mi me quedaria con el PAM, pero ese explorer con sus 39mm una vez visto en vivo.... tira mucho.
 
  • #19
Claramente el Explorer: es mucho más elegante y a la larga te cansarás del pam. Echaría un vistazo el de 36mm
 
  • #20
El Pam, el explorer es precioso pero ese logo...
 
  • #21
Pues la verdad, que en mi opinión, son dos lineas muuuuuuuuuuuuuuuuuu distintas.
Pero si he de elegir el Explorer I.
Saludos.
 
  • #22
mi voto para el explorer
 
  • #23
Tambien el explorer, la sencillez de este estilo de relojes me encanta,estéticamente los panerai nunca me han gustado mucho.
Saludos
 
  • #24
Prefiero el Pam.

De hecho estoy poseído por el lado oscuro precisamente con un 005.

lostimage.jpg



Y eso de ir cambiando las correas, un vicio, oiga.

lostimage.jpg


Un saludo.

Qué bonito es... :ok::
 
  • #25
Teniendo el PO, yo elegiría el 005, lo tengo... que voy a decir de él. Ahora bien el PO pasará a 2º lugar, casi seguro.
Yo me compraria el Explorer y luego iria a por el 005
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie