• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P'al Jeuer ;-)

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pal Yésus...

que tal buen hombre :D

la verdad es que ultimamente estoy bastante unplugged, pero respecto al temita que comentas...

ya he tenido la primera toma de contacto :)
esta bastante bien, aunque en acabados no es la bomba, simplemente correcto, esperaba algo mas.

aun asi me sigue gustando bastante (except the clear rear lights, tunning type :-(( )

ademas, me compran el mio bastante alto de precio, asin que non se ;-)

curioso lo de pistonheads, recomendando la version intermedia en acabado(2.0 ative+, en spain), por la que primero me decidi, pero en la que ahora dudo, porque es imposible aplicarle el Xenon, y en la que no esta muy claro que venga de serie la barra de torretas (aunque seria un mal menor)

la version sportive (superior), viene bien amueblada, pero con asientos de piel de serie....una mala eleccion para rodar abierto en verano por españa (bien en invierno con calefaccion en los asientos)

en todo caso te mantendre informado :-P

saludos



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie