• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

P'al Hoyer

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
MMMMMMMMMMMMMMMMM

no se, no se :huh: 8o
 
No te veo mu convencido... A ver así ;-)

lostimage.jpg
 
MMMMMMM no se, no se, ¿un focus? :D

no me va mucho el ford




ultimamente me parece increible esto

lostimage.jpg


aunque seguro que no lo hare.
ahora necesito uno practico + el que tengo...alguna idea?
 
Ya sabes cuál es el condicionante número uno... :-P Dame un margen y te miro algo ;-)

Por otro lado, un Elise con poquitos kms seguro que da muchísimo por lo que te cuesta... :cool1: :cool1: :cool1:
 
Mariconadas :D ;-)

Si buscas buenas prestaciones, con techo tipo targa:

Ac*jonao me quedo con solo hacer incorporaciones desde el carril de aceleración - es brutal -.
 
Buuuuuuuuuhh!!!!!!!!!!:D :D :D ;-)

Z Forever :cool1:

lostimage.jpg
 
Ahora en serio: MU WAPO EL SUPRA!!!!!! ;-)
 
  • #10
El Z era el elegido en un principio ... pero fue montarse en el Supra y .... mi hermano no se lo penso. :cool1: En banco le dio 366 Cv hace un par de meses.

El Lotus tampoco esta mal :D
 
  • #11
pozi

supra=maquina

pero, conseguir el mismo resultado en aceleraciones, con un motor toyota de 120 cv (1/3 de 366 :-P ;-) ), pues realmente a mi, es lo que mas me impresiona..... """"poco gasto de seguro"""", menos gasolina (por el medio ambiente, lo digo :D :D ), exclusividad y deportividad a raudales....

eso y una de las grandes marcas inglesas claro...


pero repito

supra=maquina :cool1:


saludos
 
  • #12
Hoyer dijo:
eso y una de las grandes marcas inglesas claro...
saludos

Ummm ... no se donde lei que Lotus había sido vendida a un grupo de esos chinos-coreanos ... lo mismo estoy equivocado. :huh:

De todas formas seguro que carretera de montaña el Lotus gana al Supra.

Bye!
 
  • #13
JEM dijo:
De todas formas seguro que carretera de montaña el Lotus gana al Supra.

En carretera de montaña y en cualquier tramo que no sea recto, mirad:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
  • #14
Me voy dentro de unas horas a unas merecidas vacaciones ... a la vuelta - Dios quiera que sea así - seguimos.

Bye!
 
  • #15
Vaya camisa lleva el colega!!!! :D :D :D :D
 
  • #16
Buen viaje!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie