• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pajarraco 4 pregunta

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me imagino que vendrá con su manual de instrucciones, pero ¿podrías avanzarnos como se manipula el Oceana? ¿Me he perdido algún hilo donde se haya comentado?

Saludos
 
La manipulación es muy sencilla, sólo hay que moverlo un poco para ponerlo en marcha y girar la base del reloj ( lo que sería la tapa) para ponerlo en hora.

Saludos
 
Supongo que el reloj no vendrá como si lo compras en el rastro, tendrá su documentación incluyendo las explicaciones de las características técnicas respecto a la base del funcionamiento sin corona, que entiendo que no es un secreto de estado y que tendrá su patente.
No se entienda como una crítica, es que me parece que es un objeto mecánico que hemos comprado y que tiene el tratamiento del resto de los relojes que compramos.
Saludos
Amalio
 
Supongo que el reloj no vendrá como si lo compras en el rastro, tendrá su documentación incluyendo las explicaciones de las características técnicas respecto a la base del funcionamiento sin corona, que entiendo que no es un secreto de estado y que tendrá su patente.
No se entienda como una crítica, es que me parece que es un objeto mecánico que hemos comprado y que tiene el tratamiento del resto de los relojes que compramos.
Saludos
Amalio

Pues efectivamente el reloj viene con un folleto que espero hayas podido ver en el reportaje fotográfico que he puesto en este mismo foro, donde se incluyen las instrucciones de puesta en hora que ya has leído, pero lo cierto es que -sin obviarlas del todo- no es muy explícito con las características técnicas.

De todas formas, estoy convencido de que el embalaje y todo lo que rodea al reloj satisfará tus expectativas.

Aprovecho de paso para confirmarte que la pintura de la segundera no es absolutamente perfecta y que Dani ya ha tomado medidas en ese sentido para el futuro. No obstante, y si cuando recibas tu unidad te resulta molesto a la vista (yo creo que ni se ve) siempre se lo puedes devolver para que te la sustituya...

Saludos
 
La información en el reloj me parece, una obviedad, y respecto a las características técnicas me es suficiente el conocimiento mínimo que me permita saber y explicar "lo que llevo puesto".

Antón, gracias por la información respecto a la segundera.
Un saludo a todos
Amalio
 
hoy lo he visto por primera vez, tiene la tapa de detras movil, cuando la correa esta abierta del todo se puede girar y poner en hora, no tiene corona, por lo que para ponerlo en marcha supongo que solo lo puedes hacer moviendolo y haciendo girar el rotor
 
El funcionamiento es uy sencillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie