• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagos actualizados 15 de marzo

Estado
Hilo cerrado
U

UNITY

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s,

El proyecto está en la recta final, ya hemos pasado y superado todas las complicaciones que han ido surgiendo durante todo este tiempo. Por mi parte daros las gracias por la paciencia y apoyo que hemos tenido.

Disponemos de todos los componentes, a falta de recibir el packaging y las agujas que están ya están "volando". Como trabajos pendientes quedan rematar las correas, los trabajos de aplicación del lumen y finalmente montar los relojes. Hoy hemos recibido el primer lote de 40 esferas con el lumen de Angelo y han quedado espectaculares.

Por otra parte hoy hemos actualizado el listado de pagos y a fecha de hoy todavía quedan algunos calibres/correas y extra de lumen pendientes.

Dado el estado y avance del proyecto, por favor, se hace necesario acabar de regularizar los importes pendientes en los próximos días. Ponemos fecha límite el próximo viernes 22 de Marzo.

Cualquier error u omisión nos lo comunicáis a info@unitywatches.com

Gracias a todos

imagen pagos.jpg
 
Gracias Jesús por mantenernos informados, normalmente me llegaba la móvil un enlace cuando publicadas un hilo nuevo.
Sin embargo, en los dos últimos en los que se insta a los compañeros que tienen pendiente algún pago a que lo materialicen, no he recibido ningún aviso. Ya que la fecha límite es en una semana, quizás sería conveniente avisar vía móvil y mandar un link con este hilo. Agradezco todo el curro y paciencia que un proyecto de esta magnitud implica.
Va quedando ya muy poco y con mucha ilusión.
Saludos
 
Que me pongo nervioso. Jejeje. Cuando queréis mi dirección?. Gracias por las buenas noticias.
 
Muchas gacias Jesus y por ende al todo el equipo que hace que esto sea posible.

Que ganas!!!! :clap:
 
Llegando cajas....
 
El día que digas que han llegado las agujas....ni me lo puedo imaginar, je.
Saludos.
 
  • #10
Bravo!!!! Se acerca el momento
 
  • #11
Felicidades, esta es una gran noticia para el foro. Estábamos deseosos que llegaran las agujas como si las precisásemos para hacernos acupuntura.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie