• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagos a eBay

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias.
Estoy un poco acojona... con el tema de los pagos a eBay.
Ya ha comentado un forero que paga con una tarjeta de debito y despues la da de baja, pero eso me parece un tanto latoso.
¿Es conveniente pagar con tarjeta de credito en la que tengas más dinero del que te haga falta para el pago de la compra última?
Por favor, veteranos en el tema, aclararnos cómo se puede hacer, o cómo haceís vosotros.

Gracias de antemano.
 
manchego dijo:
Buenos dias.
Estoy un poco acojona... con el tema de los pagos a eBay.
Ya ha comentado un forero que paga con una tarjeta de debito y despues la da de baja, pero eso me parece un tanto latoso.
¿Es conveniente pagar con tarjeta de credito en la que tengas más dinero del que te haga falta para el pago de la compra última?
Por favor, veteranos en el tema, aclararnos cómo se puede hacer, o cómo haceís vosotros.

Gracias de antemano.

Por favor, decidnos algo. Creo que es un tema MUY INTERESANTE.

GRACIAS
 
Generalmente se usa una tarjeta para Inet.. de debito con poco dinero en cuenta y tambien una cuenta paypal vinculada a esta... creo que es lo mejor.
 
Como dice Ronin lo mejor es una tarjeta vinculada a paypal con poco dinero. Si vas a comprar en Asia que sea VISA, por lo menos a mí con MasterCard no me funcionaba. En ebay no tienes que dar ninguna cuenta. Y por lo demás yo no he tenido problema.
 
corret dijo:
Como dice Ronin lo mejor es una tarjeta vinculada a paypal con poco dinero. Si vas a comprar en Asia que sea VISA, por lo menos a mí con MasterCard no me funcionaba. En ebay no tienes que dar ninguna cuenta. Y por lo demás yo no he tenido problema.

¿Cómo se vincula a paypal?
En la segunda compra te coge por defecto la numeración de la tarjeta de la primera compra, ¿como se puede variar el numero de tarjeta?
¿La Visa electron, débito, vale?

Gracias
 
Hola Manchego, mírate la Cyber tarjeta de La Caixa (supongo que otros bancos tendrán cosas parecidas). Es una tarjeta virtual que funciona exclusivamente en internet.Su saldo es únicamente el que uno le recargue y no está asociada a ninguna cuenta ni cartilla de ahorro.
De esta manera nunca te podrían cobrar más de lo tú hayas recargado aunque quisieran.
Y como otros compañeros te han aconsejado: asociala a una cuenta de Paypal, tiene un seguro que te garantiza según las circunstancias la devolución de los importes si la compra no acaba bién.
Saludos.
 
Entras en tu cuenta paypal, vas a tu perfil. Entras en la opción tarjetas de crédito y apartir de ahí, tú mismo. Ok?
Espero te sirva esta pequeña aclaración.
Un saludo.
 
Yo en el BBVA tengo una tarjeta virtualcreo que la mayoría de entidades tienen algo similar, se carga con el importe que desees y ya está, cuando realizas la operación y se produce el cargo, la tarjeta queda a cero hasta la próxima vez que la utilices.

Saludos
 
Yo tengo tambien una cybertarjeta de hace bastante tiempo y nunca he tendio problemas, relojes he comprado pocos pero dvd´s si y ningún problema con la tarjeta.

El otro dia me di de alta en paypal y puse la cybertajeta y tampoco ningún problema

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie