• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagarias mas de 300 euros por estos poljot?

Estado
Hilo cerrado
duet

duet

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parecen? a mi me gustan y estoy pensando en adquirir uno! aunque no he tenido ninguno en la mano.

Alguien que tenga alguno? y nos cuente..gracias

Cristal zafiro, movimiento Poljot 31682 y 31681?? dicen que variante del 3133?tamaño 40mm.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo que está claro es que son muy muy bonitos.

Un saludo
 
Muy bonito Duet,pero cuando te canses de el,quién te lo compra un Ruso???
Un saludo
 
Hombre con las inscripciones en ruso, creo que tiene mas encanto! no?
 
Sinceramente, no sabia que Poljot hiciese cosas tan increibles....ese primer reloj, o bien la foto es la mejor del mundo o bien es un reloj precioso, con diseño y acabados de lujo. De verdad, si ese primer reloj en la muñeca es como en la foto ..... y ademas hablamos de 300€ es increible!!!
 
No

No, no pagaría 300€.

Mira este link:
lostimage.jpg
 
Mi SI era casi conceptual

Pendoras dijo:
No, no pagaría 300€.

Mira este link:
lostimage.jpg
es decir, si puedo pagar 260 por esa maravilla, mejor que mejor, pero si costase mas...creo que tambien lo pagaria.
Un abrazo Pendoras ;-)
 
No, no los pagaria
 
  • #10
o...si quiers amigo Santi y Duet,no tienes porque pagar ni 260...y con correa de cuero...a 249 y el aviatorIII 229 y otros con ese calibre com armis por 229 300 ese un pelin caro..:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aunque el mio lo compre hace dos años en rusplus..no conocia las otrasy si tuve que pagar eso y mas :-((...pero el reloj es una pasada...tranquilo,si te gusta no te cansaras,ahora la desicion es tuya;-)
ete es el q yo tengo
lostimage.jpg
 
  • #11
Rony , podrias argumentar? gracias
 
  • #12
rony dijo:
No, no los pagaria
Yo sí los pagaría, de hecho tengo un Poljot Aviator calibre 3133 desde hace unos tres años y medio y estoy muy contento con él. Hace un par de meses le di una limpieza y un ajustadito y ahora duerme en la caja y sale de vez en cuando. Lo único que le achaco es que el mío tiene cristal mineral y está un pelín rayado, pero si ese es de zafiro ni te lo pienses. Relación satisfacción precio más que asegurada.
 
  • #13
yo tambien lo pagaria, tengo el aviator II y es la mejor relacion calidad precio que he pagado en mucho tiempo, ademas el mio es mas bonito que el tuyo cestommek ;-)

pon un ruso en tu vida, y si puedes una rusa mejor :D

S2
 
  • #14
4Motion nos pones la fotico de tu poljot?
 
  • #16
jajajjaja pse...!eso es por la foto...porque no tengo macro decente por que si no ....ajajaja ;-)
los dos se salen amigo!
un abrazo!
Duet...a por el si te gusta;-)
lostimage.jpg
 
  • #17
a mi me parecen unos relojes atractivos, y una maquinaria preciosa, pero por ese precio creo que lo dejaria pasar. Preferiria otras opciones, pero es mi opinion particular. Si te gusta no lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie