• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pagani Design 'Little Tuna'

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Justo antes de las vacaciones me lancé a comprar este reloj.



fue (así de claro) bastante impulsivo pero ciertamente hacía años que miraba el "Tuna" pero me parecía grande y caro. Lo primero cada vez menos a menudo - me he acostumbrado a diámetros casi imposibles - y lo segundo tiende a endémico... Así que la versión Pagani me parecía una buena idea

¿Y que ha pasado? Por primera vez en mucho tiempo, no me quito un reloj. Ni lista ni rotaciones ni estilo de ropa ni zarandajas. Lo compré con caucho en lugar de armis (raro, me tiran los armis y además el fuelle final de los cauchos de buceo no me convencen) y estoy encantado.

Me parece hermoso, bien acabado, de esfera preciosa, contundente y de alguna forma compleja, creo que me gusta verlo en la muñeca y me siento satisfecho a nivel ego de la imagen que creo refleja de mi

¿Es grave o es que me he enamorado?
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocopola, Alfredo BRB, byReapers y 11 más
Es lógico que te guste mucho, copia a un gran reloj, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Es lógico que te guste mucho, copia a un gran reloj, disfrútalo

No esperaba este éxito... La "copia" del Seiko 6105-8110 (Apocalypse Now) me gusta, ciertamente, pero no ha tenido tamaño éxito personal. De hecho y para más inri, tuve en mis manos un original y por eso compré la "fusilada".

Intentaré publicar un retrato en muñeca del susodicho :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, OldTraveler y fermart
A quien lo compraste? Tienes fotos de tu reloj en vivo?

Que lo disfrutes!
 
A quien lo compraste? Tienes fotos de tu reloj en vivo?

Que lo disfrutes!
Al amigo Aliexpress, se lo he comprado.

Estoy encantado, ciertamente.

Me hago una foto con el reloj puesto y la subo, no hay problema
 
A quien lo compraste? Tienes fotos de tu reloj en vivo?

Que lo disfrutes!
IMG_20210917_233911.jpg


Y otra...

IMG_20210917_234120.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, OldTraveler, Memento y 3 más
La verdad es que tiene un aspecto impresionante, de los que enamoran. A disfrutarlo, que por lo que dices ya lo estás haciendo :clap: , gracias por compartir!:yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
Este tema sin enlaces no vale nada... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Sr.Audio
  • #11
Interesante lo que dices del tamaño más comedido. Yo tuve un steeldive y el tamaño me hizo deshacerme de él. Igual le doy una oportunidad a este. Gracias por compartir tus impresiones, y sí, te has enamorao jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #12
Compañero gran compra, eso si en el foro amigo, ya sabeis cúal, se hizo un diseño muy chulo del tuna, por si algúno busca algo en este estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr.Audio
  • #13
Interesante lo que dices del tamaño más comedido. Yo tuve un steeldive y el tamaño me hizo deshacerme de él. Igual le doy una oportunidad a este. Gracias por compartir tus impresiones, y sí, te has enamorao jeje.
El amor, cual enfermedad, es menos peligrosa si se es consciente.

Otro aspecto absolutamente subjetivo es que la correa me va perfecta. Por fin una correa que no me va suelta en un agujero y apurada en el siguiente. Y eso le hace ganar enteros.

Sobre el tamaño creo que no se ha entendido bien mi comentario, que no era del tamaño del reloj. Diría que es el mismo que el homenajeado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scherade
  • #14
Compañero gran compra, eso si en el foro amigo, ya sabeis cúal, se hizo un diseño muy chulo del tuna, por si algúno busca algo en este estilo.

Esos proyectos que se hacen nunca me acaban de atraer. Aunque haces bien de comentarlo porque tienen su público.

Y gracias, sigo viéndolo una gran compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y janot1961
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie