• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

  • Iniciador del hilo alf30840
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alf30840

alf30840

Forer@ Senior
Sin verificar
Luce Pablo Motos en el Hormiguero un Hublot Big Bang?
 
Si,concretamente el modelo en oro,da un cantazo que no veas,un saludo
 
¿Cantazo?. Joder, cada uno es libre de lucir lo que quiera o pueda.

Saludos.
 
¿Cantazo?. Joder, cada uno es libre de lucir lo que quiera o pueda.

Saludos.

Y nosotros somos libres de comentarlo :)

En mi opinion un reloj de oro en un tio de menos de 55-60 años es un autentico cantazo, aunque pa gustos colores...por mi como si lo compra de brillantes.

Un saludo.
 
Si, lleva un Hublot en oro rosa, a mi personalmente el oro no me gusta nada pero como todo, es cuestion de gustos.
Un saludo.
 
¿Cantazo?. Joder, cada uno es libre de lucir lo que quiera o pueda.

Saludos.


Lo digo por que Pablo motos es pequeño y se ve el hublot a kilometros y en oro rosa mas,evidentemente puede y digo puede llevar lo que el quiera,exactamente lo mismo que tu,o yo,o el resto del mundo,no veas pajaros donde no los hay,un saludo Oscar
 
Lo digo por que Pablo motos es pequeño y se ve el hublot a kilometros y en oro rosa mas,evidentemente puede y digo puede llevar lo que el quiera,exactamente lo mismo que tu,o yo,o el resto del mundo,no veas pajaros donde no los hay,un saludo Oscar

Mi opinión es que el Hublot aunque sea de oro es bastante juvenil y creo que no queda mal.
 
A mi teneis que disculparme, pero es que no se ni quien es Pablo Motos ni tampoco se que es el hormiguero ::Dbt::
 
  • #10
La verdad es que un Hublot de oro en la muñeca de un ideologo de la progresía como el Sr. Motos da que pensar.
En fin.....
 
  • #11
pues a mi si me gusta
 
  • #12
Y a mi, yo no veo un hublot crono bastante generoso de medidas para personas mayores. Ademas el oro rosa tiene otro tono yo creo que mas ponible.
Saludos. :)
 
  • #13
A mi teneis que disculparme, pero es que no se ni quien es Pablo Motos ni tampoco se que es el hormiguero ::Dbt::

muy bueno.

pablo motos es un periodista que comenzó al amparo de las faldas de la julia otero en su anterior programa de radio en onda cero (la radio de julia creo) en una micro sección comica llamada "la hora tremolina".

cuando defenestraron a julia para poner a la chati del director de informativos del momento (no recuerdo si por lios de a3 o asuntos telefonicos) que maja será pero no tiene npi de hacer un programa de exito....

lostimage.jpg


termino en c+ haciendo monologos como guionista... y desde entonces hasta hoy, ha terminado con un programa de tv supuesta copia de otro de radio que se llamaba el hormiguero.
 
  • #14
desde entonces hasta hoy, ha terminado con un programa de tv supuesta copia de otro de radio que se llamaba el hormiguero.

El programa de radio se emitia en M80 y se llamaba "No somos nadie" y tienes razón en lo de la copia, lo que han intentado es llevar el programa de radio a televisión, incluso los colaboradores habituales son los mismos que ya estaban en la radio, un saludo
 
  • #15
A mí tambien me parece muy bonito ese reloj.
 
  • #17
hola a todos, estais seguros de q el reloj es un hublot?, lo digo porque si os fijais al final del programa salen los patrocinadores y uno de ellos es una marca de relojes que no recuerdo exactamente ( podria ser Time force) , no seria lo logico que fuera un reloj de esa marca ?
Gracias por vuestras respuestas
 
  • #18
Y otro mas con lo de Pablito siempre que saca el reloj Hilo al canto.
sin animo de ofender buen rollito..
 
  • #19
Sí yo también me fijé en el que llebaba y me pareció el Hublot
 
  • #20
Ya lo creo!....aunque Hublot no es una de las marcas preferidas del foro ése es un señor reloj!......Saludos!
 
  • #21
Chic@s, es un Hublot si y además es el que más me gusta de ellos. Todo lo demás fuera del tema relojero son opiniones respetables y además necesarias, chascarrillos que dan salsa. Yo también le tengo envidia (por el reloj claro).Tiene razón nanofartun.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie