• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

  • #26
Es el primer Tag Heuer diseñado bajo la batuta de JC Biver, 45 mm y caja modular, una mirada al pasado pero con aspecto futurista influenciada por su casa hermana Hublot, decían en algunas webs

No es el TH más caro ni de lejos. Pero lo que está claro es que le debe gustar pues lo lleva hace tiempo y tiene piezas mejores.

Respecto al personaje no es fácil montar el imperio que ha creado, solo por eso y tener a gente en nómina tiene mi reconocimiento.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #27
precioso el tag, lastima que sean 45
 
  • #28
B :cool1: ueno, a mi no me vuelve loco el modelo, pero si te gustan los relojes y los que te privan ya los tienes.... hay que diversificar
 
  • #29
Es posible que TagHeuer patrocine el programa porque ha regalado alguno a algún invitado VIP.

En cuanto al mensaje de más arriba él solito se retrata. 👎🏼
 
  • #30
¿Lleva ahora un enorme Breitling Chronomat?
 
  • #32
Yo también intento acertar con los modelos que llevan en la tv. Es cierto como se ha comentado que le quedaría mejor un Carrera de medidas más comedidas, a veces menos es más, y en cuanto a diseño, también me gustan más los Carrera más sencillos.
 
  • #34
Hoy llevaba este, es el breitling?
 

Archivos adjuntos

  • 20220905_215905.jpg
    20220905_215905.jpg
    84,1 KB · Visitas: 22
  • 20220905_215805.jpg
    20220905_215805.jpg
    80,4 KB · Visitas: 22
Atrás
Arriba Pie