• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pablo Motos

J

jap32

Forer@ Senior
Sin verificar
Sabéis que reloj lleva últimamente Pablo Motos?. No logro identificarlo
 
Tag heuer carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
TH, el modelo ni idea

Al parecer a los invitados premium les regalaban un TH a cada uno, los regalaban como churros, pero solo a los premium.

Y al parecer el señor Pablo también se quedó con uno.

Pero es amante de los relojes, a llevado Daytona, Sub, Hublot, TH, y alguno que otro más en los 15 años de programa que lleva.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Jorfap y Blapo87
Ahora mismo el que luce es el carrera pero con la correa de caucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ahora mismo el que luce es el carrera pero con la correa de caucho
Muchas gracias compañero, sabía que era TH pero el modelo no tenía ni idea.

Muy amable, gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
De nada, ahora mismo es que estoy en la fase que me fijo en todos los relojes que salen por la tele y encima tengo a mi novia pinchando que cada vez que sale un reloj me pregunta ” qué reloj es ese?” Jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
C8A38317-1B49-47E0-A10B-F52D42CD76D1.jpeg
5C66B434-6055-43FE-8B85-388F7E616D94.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo y Superstar
Menuda colección tiene el pájaro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo
con lo que gana puede permitirse cualquier modelo
 
  • #10
No soy un hater de TH, pero ese modelo no me gusta nada...
 
  • #11
Coincido contigo, ese modelo me parece demasiado recargado, tiene modelos mejores y sino que le pida consejo a su amigo Juan del vals que también tiene buen gusto y buenas piezas
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Coincido contigo, ese modelo me parece demasiado recargado, tiene modelos mejores y sino que le pida consejo a su amigo Juan del vals que también tiene buen gusto y buenas piezas
Ya te digo, ese sí que sabe, Juan del Val. Tiene a Nuria Roca y un Submariner, ¡con esas 2 maravillas para qué pedir más!
 
  • Me gusta
Reacciones: bruceestband
  • #13
Ya te digo, ese sí que sabe, Juan del Val. Tiene a Nuria Roca y un Submariner, ¡con esas 2 maravillas para qué pedir más!
Y últimamente le he visto un Cartier Santos, por redondear.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
  • #14
Siempre iba con el sub pero ahora lleva un santos con esfera azul, también a salido con algún g-shock
 
  • #15
muchas gracias a todos!
 
  • #16
es un tag que no me hace mucha gracia la verdad
 
  • #17
A mí ese TAG no me disgusta en fotos... lo que veo es que a Pablo Motos le queda tremendamente grande y con su (escasa) talla luciría mucho más relojes más contenidos como los que llevaba antes.
 
  • #18
Si, al hombre este, o le sobra reloj, o le falta muñeca. Le recomendaría un Monza o un Mónaco.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #19
Tiene una buena colección de relojes...
 
  • #20
Pablo Motos es el Tio más paleto que he visto en mi vida… tiene un complejo de inferioridad y de cuando en su infancia / juventud estaba tieso … que no se lo salta un gitano.
Reconozco que últimamente está mejorando pero le faltan años luz, lo que a él le gustaría se mama en la cuna …
 
  • #21
Pablo Motos es el Tio más paleto que he visto en mi vida… tiene un complejo de inferioridad y de cuando en su infancia / juventud estaba tieso … que no se lo salta un gitano.
Reconozco que últimamente está mejorando pero le faltan años luz, lo que a él le gustaría se mama en la cuna …
Menudo post, huele a envidia desde aquí...

Estaba tieso en su juventud, pero ahora es multi-millonario, tranquilo por eso...

Además, tiene un programa que lleva 16 años en TV, el Hormiguero, y es propietario de la productora 7 y acción, junto con su socio.

Ya me gustaría tener el éxito que tiene P. Motos, y no lo defiendo por ser Valenciano, pero todo se lo ha ganado a base de trabajo, sacrificio y hacer las cosas bien, no creo que nadie le regale nada....

¿ Tú que has conseguido ?

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, bubble, el18del6 y 11 más
  • #22
Él ha conseguido vivir de un jornal que le pagamos todos, creo que es funcionario, mientras recomienda que la gente que empieza a trabajar lo haga pagando. Así nos va.
 
Última edición:
  • #23
Que falta de respeto enjuiciar o valorar una persona, cuando aqui estamos hablando de sus relojes y su vida nada nos importa. Falta de respeto al personaje y falta de respeto además al iniciador del hilo y al resto de foreros por el troleo que supone.
 
  • Me gusta
Reacciones: use29, javitoy, rafa y 4 más
  • #24
No es ni de lejos mi tag favorito… Le iría al pelo un carrera date de 39 para mi gusto.

Creo que a veces cogen los mas caros y se equivocan..

La americana tambien la lleva algo grande y me consta que también es una pieza fina filipina. Una pena no acertar con la talla en objetos tan refinados.
 
  • #25
El problema español de la envidia... yo siempre alabo a los que han llegado desde abajo.
E independientemente de eso, aquí se viene a hablar de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: use29, javitoy, Kalessin y 2 más
Atrás
Arriba Pie