• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pablo motos y su reloj

  • Iniciador del hilo miguelcuston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelcuston

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues que puedo decir, me ha llamado la atencion el reloj de pablo motos en el hormiguero y creo que es un TW STEEL, me gustaria que me lo confirmarais o desmintierais, un fuerte saludo.
 
Bueno, pues que puedo decir, me ha llamado la atencion el reloj de pablo motos en el hormiguero y creo que es un TW STEEL, me gustaria que me lo confirmarais o desmintierais, un fuerte saludo.
ultimamente tira de algo mas caro, se trata de un BIG BANG de HUBLOT


Salu2
 
Ultimamente decian que habia cambiado a Rolex GMT ceramico pero no sabia lo del TW Steel, segun los forofos relojeros era un Hublot Big Band acero oro. Saluods.
 
Ultimamente decian que habia cambiado a Rolex GMT ceramico pero no sabia lo del TW Steel, segun los forofos relojeros era un Hublot Big Band acero oro. Saluods.

HUBLOT ACERO ORO AL 100%
 
Siento no estar de acuerdo, es un Big bang todo oro.
saludos
 
Tanto roart como rafa tienen razón , yo he visto usar los dos modelos, por lo que depende del día del programa. Parece ser que le gustan los Hublot.
salu2





 
¿Y cuanto vale el Hublot ese en question?
 
Jaaaaa...Jaaaa... un TW STEEL, este Pablo solo calza relojes de 3.000€ pa riva.
 
No es marca de mi devoción pero creo que ronda los 16000 eurillos de nada. saludos.
 
  • #10
8o8o8o8o8o:drool: Y solo por contar chistes malos....8o
 
  • #11
Ya ves , hay que espavilar jajajajaja. saludos.
 
  • #12
Bueno, pero es lo de Belén Esteban. Este por lo menos sabe hablar.
Y no es que yo sea seguidor del programa suyo
 
  • #13
El últim es un Hublot maxi oro. También tiene un Big Bang de oro rosa y un Rolex GMT cerámico.
 
  • #14
Con lo malo que es el programa madre mia
 
  • #15
Coincido contigo es un pedazo de Hublot Big Bang
 
  • #17
Creo que es un Hublot de oro sin nada de acerito, y no sería raro que fuera cedido o regalado o cualquier cosa por la marca hublot para hacer publicidad.
 
  • #18
Bueno, pues muchisimas gracias a todos lo que me habeis contestado, y creo que ha quedado claro cual es el reloj, yo me equivoque pero es que aunque me gusten mucho los relojes, no puedo conocerlos todos tambien como vosotros.
mil gracias
 
  • #19
ésta tira de un Cartier Tanque Francés.... y su Andreita sin comerse el pollo!!!!!
 
  • #20
Las pocas veces que he visto el programa llevaba un Hublot Big Bang, ahora que el modelo en concreto no te sabría decir, eso sí, de oro.
 
  • #21
Según me cuentan, sorprendería saber cuántos fakes se ven en las pulseras televisivas (donde es fácil dar el pego). Ahora bien, al estilo del personaje le va que el Hublot sea bueno, y problemente resultado de un acuerdo con quien representa a la marca (lo mismo que lo vemos nosotros lo han visto millones de personas; quizá no todas lo identifiquen, pero muchas lo recordarán al verlo en un escaparate de relojería).
 
  • #22
Es un big bang oro con bisel cerámico o pvd
 
  • #23
No creo que Hublot tenga el más mínimo interés en que Pablo Motos lleve su reloj, si quisieran que la imagen de su marca la representase en España alguien Pablo Motos no sería el elegido ni pagando por serlo y si hay alguien en Hublot España que ha decidido que es bueno para la imágen de la marca que este tio lleve uno que le hechen a la calle por favor que hay mucha gente competente con ganas de trabajar.

Tag Heuer y Rolex contratan o han contratado a Brad Pitt Omega a George Clooney Longines a Andre Agassi, y los de Hublot a Pablo Motos ::dnz::::dnz::
 
  • #24
estoy contigo explorito el programa es de lo peor y a veces siento verguenza ajena de las tonterias que hacen con algunos invitados
 
  • #25
¿De cuál hablamos de este?

hublot-AERO-BANG-GOLD-CERAMIC.jpg


Y yo que pensaba que era un ¿Timeforce o un invicta que hay parecidos?

Invicta 4843

4843-300-450.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie