• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa uhren

Estado
Hilo cerrado
K

Kin

Novat@
Sin verificar
Hola, que me preguntaba el precio del davosa vireo gmt. Creo que tienes esa marca en tu tienda? por cierto, tiene cierto tufillo a Vulcain... sabeis decidme si Vulcain es manufactura o se dedica a personalizar movimientos? gracias por adelantado
 
Ahora que has venido haber si me puedes contestar

Por cierto, sigue comentando las novedades que los relojes alemanes siempre me han gustado mucho, gracias de antemano
 
Vulcain es manufactura propia y utiliza el mismo movimiento de la Vulcain antigua actualizados. Este año presenta un tourbillon.
 
Hola Kin,
Sobre Vulcain ya te ha contestado con criterio y sabiduría Miguel, que no en vano es poseedor de uno.
Respecto a el precio del Davosa Vireo Dual time es de 575 euros.
Las características por si no las sabes son. Caja acero de 42,5 mm. cristal de zafiro, etasa 2893/2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie