• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pa que sufra el Carni...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Este era el hilo de los machotes, ¿no?

lostimage.jpg
 
Pero te has fijado en el flequillo del tipo este que tiene tan mal gusto en coches... pero si parece que va en una moto sin casco, se le menea todo el pelillo... vaya castaña de patera, te doy mi palabra que en mi SLK350 no se me menea ni un solo pelillo de la cabeza... (jeje) además suena bastante peor.
 
Aprende... adelántalos, pero con clase :D :flirt:


 
Cierto, ¿quién ha dicho que un Mercedes no pueda llevar consigo el placer de conducir? :D:D:D:D

lostimage.jpg


Bromas aparte, dos cochazos :ok:::ok:::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Anda, anda... traduce bien, ahi dice claramente, "un Mercedes lleva a varios cochecillos al taller", los propietarios se han quedado en el polígono con sus chandal e i-phones... vamos, lo de siempre, en grua.

El siguiente fin de semana me dejan un SL500 que me quieren colocar, ya veremos que tal se porta.
 
Anda, anda... traduce bien, ahi dice claramente, "un Mercedes lleva a varios cochecillos al taller", los propietarios se han quedado en el polígono con sus chandal e i-phones... vamos, lo de siempre, en grua.

El siguiente fin de semana me dejan un SL500 que me quieren colocar, ya veremos que tal se porta.
¡Pedazo de máquina esa! Portarse se portará bien, pero tú con él......;-)
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie