• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster para Speedmaster

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sabía si poner el hilo aquí en el general o en el subforo Omega, pero creo que aquí lo verán más compañeros.

He visto en Instagram y después en la propiawp web de la marca que uncle seiko ha sacado un brazalete Oyster para Speedmaster, tiene dos posibles tamaños 19 y 20mm, end link macizos y posibilidad de cierre clásico ”chapitas“ pero reciéntemente han añadido la opción que todos su brazaletes compatibles con Omega puedan tener un cierre de dos botones del estilo del nuevo speedy.


Que os parece?

C30EF85B-E6A3-4AD4-A2B2-822B4EA9C95D.jpeg
7D79F177-0F8B-4E01-AFF5-FA70446702FB.jpeg
F238460E-4743-4307-B423-C39F08B46CBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, jaimes, miquel99 y 3 más
Desde el cariño. Una aberración.
Si eres de brazaletes creo que hay opciones mucho más adecuadas a la historia del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, cazorla, sebasonics y 1 persona más
Pablo que pena que no tengas una foto más frontal.

Abrazote y espero que estés bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues yo diria que le queda muy bien, le da un aire de reloj-herramienta fantástico. Como dice en la descripción, al estilo del de la edición Apollo-Soyuz.
Y que añadan el cierre moderno es todo un acierto.
A la espera de ver lo que dicen los compañeros mas expertos, lo meto en la cesta.
Gracias por traerlo, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: David, Caine, yakokornecki y 1 persona más
Pablo que pena que no tengas una foto más frontal.

Abrazote y espero que estés bien
He intentado buscar más fotos pero como es un producto recién sacado al mercado no hay
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: David y Blapo87
Esto lo veo como poner unas llantas de Bmw a un Mercedes.
De todos modos, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Pequeño Chan, Ossete y 1 persona más
A mi no me convence del todo, me quedo mil veces con la opción del brazalete original que creo que todos los que ha tenido las distintas versiones del speedy ha sido muy acertadas.Pero se que hay compañeros que son unos enamorados del brazalete oyster.

Otra pregunta creéis que será compatible con el seamaster?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
A mi no me convence del todo, me quedo mil veces con la opción del brazalete original que creo que todos los que ha tenido las distintas versiones del speedy ha sido muy acertadas.Pero se que hay compañeros que son unos enamorados del brazalete oyster.

Otra pregunta creéis que será compatible con el seamaster?
Con todo cariño, a mi el brazalete del Seamaster no me gusta nada...que le quede bien? Ni idea, todo es probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Esto lo veo como poner unas llantas de Bmw a un Mercedes.
De todos modos, gracias por el aporte.
El ser humano siempre puede sorprender, hay mod que usan la caja del sub con seiko en la esfera.

Si uncle seiko lo ha sacado su demanda tendrá el producto.

Yo por mi parte no lo veo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #11
Con todo cariño, a mi el brazalete del Seamaster no me gusta nada...que le quede bien? Ni idea, todo es probar.
Aunque por otra parte, no soy muy partidario de las modificaciones, aunque algunas veces mejoran el original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Con todo cariño, a mi el brazalete del Seamaster no me gusta nada...que le quede bien? Ni idea, todo es probar.
Yo es por hablar de curiosidades del mercado, yo soy demasiado purista y sobre todo con los relojes para esas mezclas.
Es que ayer lo vi en instagram y pensé en ponerlo en un hilo para comentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Me p
Yo es por hablar de curiosidades del mercado, yo soy demasiado purista y sobre todo con los relojes para esas mezclas.
Es que ayer lo vi en instagram y pensé en ponerlo en un hilo para comentarlo.
Bien hecho, me parece muy interesante el hilo....sobre todo para aportar ideas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
También Forstner, y más bonito:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Danu, caik76 y 3 más
  • #15
También Forstner, y más bonito:
No lo sabía que forstner también lo tenía, lo que confirma un poco que si ambas empresas lo tienen en su catálogo, su demanda tendrá.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Nicolamilton
  • #16
Nope.
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
No
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #18
Que Certina lleva oyster o alguna otra marca lo veo bien, pero ponérselo a Omega me cuesta. Rolex y Omega son tan históricas y tan especiales que no veo estético el mezclaras.

Aunque entiendo que algunos lo piensen, ya que para mí, el brazalete oyster es el más bonito que existe, además cepillado por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Blapo87
  • #19
Que Certina lleva oyster o alguna otra marca lo veo bien, pero ponérselo a Omega me cuesta. Rolex y Omega son tan históricas y tan especiales que no veo estético el mezclaras.

Aunque entiendo que algunos lo piensen, ya que para mí, el brazalete oyster es el más bonito que existe, además cepillado por completo.

Lo veo raro, no lo voy a negar, pero es un artículo de la industria auxiliar, así que quien haga el cambio es su gusto particular y disfrutará más de su reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #20
Por un lado me gusta como queda y por otro “siento una perturbación en la fuerza”...😂😂😂
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Hoyanco y Blapo87
  • #21
Es una de mis predilecciones el armis Oyster!!!

Por ello creo que al Speedy y, en general, a sus primos Omega Seamaster, les queda el Oyster de FÁBULA 👌👍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Blapo87
  • #22
El brazalete Oyster me encanta, sin embargo, no soy partidario de este tipo de mezclas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #23
.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Por un lado me gusta como queda y por otro “siento una perturbación en la fuerza”...😂😂😂
Gracias por traerlo!
Yo he sentido la misma perturbación, para mi BB, estoy un poco cansado del brazalete con remaches.
Pero me he desperturbado al ver que se envían de EEUU....:(
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Ossete
  • #25
Yo he sentido la misma perturbación, para mi BB, estoy un poco cansado del brazalete con remaches.
Pero me he desperturbado al ver que se envían de EEUU....:(
Para el relojazo que es el BB bien se merece el paso por aduanas, ¿no hay puntos de venta desde la U.E.?
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Hoyanco
Atrás
Arriba Pie