• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oyster o Jubilee?

  • Iniciador del hilo lukarrr
  • Fecha de inicio
  • #26
Oyster sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #27
Para mi Jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #28
Esta reñida la cosa.yo oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #29
Oyster cepillado
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y lukarrr
  • #30
Aunque cada vez me va gustando más el jubilee, todavía prefiero oyster, también soy de los que piensan que bisel estriado y jubilee recargan demasiado el reloj y más en el de 36 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #31
Buenos días foreros!. Siempre me ha surgido la pregunta, que brazalete os gusta más?.
A mi me da la sensación que el Jubilee aguanta mejor el paso del tiempo, supongo porque es más dificil detectar los típicos golpes en la parte pulida, pero creo que es más cómodo de llevar el Oyster. No sé, a vosotros que os parece?

Ver el archivos adjunto 2295583Ver el archivos adjunto 2295584
Oyster Perpetual + bisel liso + brazalete oyster.
Date Just + bisel estriado + brazalete jubilee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y lukarrr
  • #32
Está la cosa ahí ahí eh!. He escrito a mi hombre de confianza en el CO, la semana que viene les llegan cositas... Le he dicho que traten de conseguirme un datejust winbledon con bisel liso y oyster... A ver qué pasa. De locura!
 
  • #33
Si hay dos modelos a los que el jubilee le queda muy bien es el DJ de 36, aunque me gusta también con oyster, eso sí con bisel estriado siempre, y al 1675 vintage
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #34
Jubilé sin dudarlo, queda precioso, y es el brazalete original de este modelo. Te pongo el mío, recién estrenado hace una semana…

EDEC233F-A7F0-45BA-998A-CD0633EF90FA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal, xmilano, lukarrr y 2 más
  • #35
Yo tengo dos datejust , uno en 41, con jubile y bisel liso, y otro en 36 con oyster y bisel estriado…
748BA440-0B38-4FB0-A247-79B805BFC364.jpeg
E38C50A6-E73F-4352-9776-EC2156653AD1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xmilano, Rober Mergar, Coldnight y 8 más
  • #36
Oyster, siempre. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #37
Me gusta más como se ve el DJ con el brazalete Jubile, le da un aire más vintage que calza perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #38
Ambos brazaletes son muy cómodos pero el jubilee gana por goleada al Oyster.

El tamaño de los eslabones hace que se adapte mucho mejor a la muñeca en todas las situaciones.

El paso del tiempo también lo lleva bastante mejor precisamente por lo que comentas, al ser muy pequeño el eslabón pulido, los micropelos se aprecian muchísimo menos en el jubilee.

El jubilee es bastante más elegante que el Oyster, el cual tiene una clara tendencia deportiva.

También, el jubilee tiene un aire vintage que no posee el Oyster.

En cuanto a la discreción, tratándose del Oyster con eslabones centrales pulidos, no encuentro diferencias, ambos son muy poco discretos a causa de los brillos, cosa que no ocurre con el Oyster cepillado, donde gana por goleada en cuanto a discreción se refiere.

Podría hacer perfectamente un Ctrl-C/Ctrl-V para expresar mi opinión.

Un ejemplo claro lo tenemos ahora con los nuevos GMT 126710 donde dan la posibilidad de llevártelo con Oyster o con Jubilee e incluso comprar aparte el brazalete que no te viene de origen para así disponer de los dos y ponerle el que mas te guste según el momento; Oyster mas deportivo, Jubilee mas elegante y mucho mas cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #39
Está la cosa ahí ahí eh!. He escrito a mi hombre de confianza en el CO, la semana que viene les llegan cositas... Le he dicho que traten de conseguirme un datejust winbledon con bisel liso y oyster... A ver qué pasa. De locura!
El Wimbledon tiene una esfera que me gusta.
Pero, independientemente de si será elegido en 36 o 41mm, creo que es uno de los modelos que "pide" que le pongan Jubilee.

Fotos de internet:
rolex-datejust-41mm-oyster-wimbledon-montre-stainless-bijoux-medusa-homme-quebec-canada-493.jpg

rolex_datejust_126300_top.jpg

WTC_Rolex-Datejust-41-Wimbledon-Jubilee_126333_lifestyle.jpg

yyr68i0l5fe51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller, Rober Mergar, mate cimarrón y 2 más
  • #40
Yo tengo dos datejust , uno en 41, con jubile y bisel liso, y otro en 36 con oyster y bisel estriado…
Ver el archivos adjunto 2296091Ver el archivos adjunto 2296093
Alucinante tu 36mm.

Independientemente de que a mí me guste esa medida, le queda mucho mejor los índices minuteros que los números (pese lo bien que sienta en los antiguos OP36).

Tus fotos son un magnífico ejemplo para esos hilos-debate de qué medida elegir (las dos...😄) y, por otra parte, para poder observar que desde mi punto de vista la combinación estriado/oyster en DJ36 equivale a caballo ganador.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Rober Mergar, Noni16 y 2 más
  • #41
Alucinante tu 36mm.

Independientemente de que a mí me guste esa medida, le queda mucho mejor los índices minuteros que los números (pese lo bien que sienta en los antiguos OP36).

Tus fotos son un magnífico ejemplo para esos hilos-debate de qué medida elegir (las dos...😄) y, por otra parte, para poder observar que desde mi punto de vista la combinación estriado/oyster en DJ36 equivale a caballo ganador.

Gracias por compartir las fotos.
Yo soy de medidas contenidas , pero el date just 41, sienta muy bien en la muñeca, como fue regalo de mi mujer , poco eleg… pero reconozco que puesto gana, sobretodo en comodidad y pasa desapercibido al no tener bisel estriado ( quizás yo lo hubiera elegido estriado, aunque también es cierto que con esa combinación, Rhodium ,jubile y estriado quizás muy recargado…) en 36 lo tuve claro, un color azul , más tono deportivo creo que le queda mejor el oyster , y al tener el otro bisel liso en este no cabía duda posible… aún así, creo que cualquier elección es acertada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, mate cimarrón, Magodelsur y 2 más
  • #42
Para mi gusto en 36 mm;

Bisel liso - Oyster
Bisel estriado - Jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #43
Para mi, sin duda el Oyster en todos los casos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #44
claramente oyster
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #47
Cada vez me gusta más el datejust bisel estriado jubilee, de hecho es el próximo objetivo, para otros modelos Oyster.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr, Pintoxs, Xvisperas y 1 persona más
  • #48
Oyster 36mm Bisel liso y brazalete Oyster---Datejust 36mm bisel estriado y brazalete Jubilee
OP36BiselLisoOyster.jpg
DateJust36BiselEstriadoJubilee.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, oscar1974, lukarrr y 1 persona más
  • #50
Buenas! Yo soy más de Oyster pero tampoco me he probado el Jubilee que me da la impresión que es comodisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie