• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oye por cierto, ¿hay trabillas de bronce? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas,
Resulta que las trabillas que trae la correa de caucho del Zelos son muy gruesas aparte de un poco blandas y tienden a moverse y no dejar fija la correa.

3e6588ed48668c63db2c397e0d8aefe4o.jpg


Además, considero que una trabilla de bronce le puede aportar un "plus" , al igual que hace Seiko con la del Marinemaster o Casio con el Rangeman sin ir más lejos ... asi mas o menos ...

e6e116fe56e375b7d71eb1d0d0b6161do.jpg


De momento le he colcado unas de una zulu que le puse al Helson ... o sea, estas:

dCieuAw.jpg


6ae93bf0489cb2eb3d1437e5428e9b92o.jpg


a41ab4eb1fad0c728639ed638c663899o.jpg


Queda bastante dura y fija muy bien la correa, aunque pensaba en algo más plano, como las anteriormente expuestas.

He estado buscando y no encontré ... saben ustedes de alguna o en su defecto algo que se le pueda adaptar con resultados esteticamente agradables?
Muchas gracias de antemano... :popcorn:
 
He encontrado esto que no sé si te podría servir. Creo que la mayoría son para cinturones pero tal vez haya alguno para correas de reloj.

lostlink.jpg


Caso de encontrar alguno el principal problema que veo es que coincidan los colores y la textura.
 
Última edición:
He encontrado esto que no sé si te podría servir. Creo que la mayoría son para cinturones pero tal vez haya alguno para correas de reloj.

lostlink.jpg


Caso de encontrar alguno el principal problema que veo es que coincidan los colores y la textura.

Me lo temia compa. ... la verdad que no habia mirado en los buscadores ... lo haré ... pero me da que no ....
Tambien era por si a alguien se le ocurria alguna idea no se ... tipo cortar y doblar pulsera o algo ... je,je ...
Gracias !!!
 
Oscar, la verdad..no lo se, nunca me lo plantee pero es interesante saberlo, vere que enuentro, en mi caso, al aqualand negro que originalmente trae hebilla y trabilla plateada, siendo dorado y negro en caja, los modelos posteriores negros, si van con hebilla dorada y trabilla, asi que le puse la de los posteriores y me gusta mucho mas, a ver si se consigue alguna para el tuyo

saludos
 
Oscar, la verdad..no lo se, nunca me lo plantee pero es interesante saberlo, vere que enuentro, en mi caso, al aqualand negro que originalmente trae hebilla y trabilla plateada, siendo dorado y negro en caja, los modelos posteriores negros, si van con hebilla dorada y trabilla, asi que le puse la de los posteriores y me gusta mucho mas, a ver si se consigue alguna para el tuyo

saludos

Si es que son de 24 y muy doradas ... pero bueno no es mala idea en principio ..
Ando buscando y veo que es mas complicado de lo que pensaba ... ::cry::
Gracias !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie