• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ovocci, que calidad humana, si todos fuesemos como el...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He tenido el placer de ver por segunda vez en persona a Ovocci, Javier en mi local y por fin hemos tenido un rato para conocernos a el y a su maravillosa mujer ;-)
Que hombre, que inteligencia rapida, sensible, que cantidad de bondad rezuma por todos sus poros, eso si que es calidad humana y lo demas son tonterias. Si sois de Madrid debeis conocer a esa grandisima persona y si sois de fuera tambien ..en la KDD, de Abril.
Un abrazo Ovocci.:) :) :) :) :) :)
 
El placer ha sido nuestro

El placer ha sido nuestro, por el amable trato recibido y por el buen rato que hemos pasado, hablando de relojes, como no.

El regalo que me has hecho, lo guardare en un lugar privilegiado, por lo que significa para mi, despues de leer tu post.

Hago mio parte de tu post, para referirme a ti tambien: " Si sois de Madrid debeis conocer a esa grandisima persona y si sois de fuera tambien ".

Pasaros por Cantinela, os atendera todo un caballero y ademas una bellisima persona, solo hay que leer sus post para darse cuenta.

Un abrazo para ti tambien.
 
Un autentico figura es lo que es.

Maravillsa persona y excelente consejero!!!
saludos!
 
Yo sólo le conozco de las breves quedadas...

...en las que no pude quedarme a comer,y coincido contigo. Buen tío por los cuatro costados.

P.S. A ver para cuándo unos vinitos en tu local sin tener que ir de relojerías,coñe,que siempre estais pensando en lo mismo.:)
 
Es que hay otra cosa en la vida????

Javier Franco dijo:
...en las que no pude quedarme a comer,y coincido contigo. Buen tío por los cuatro costados.

P.S. A ver para cuándo unos vinitos en tu local sin tener que ir de relojerías,coñe,que siempre estais pensando en lo mismo.:)
Un abrazo y Feliz Navidad!!!!!:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie