• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Seiko Military...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Con los calores del verano y las constantes entradas al foro el Military ya se me había convertido en "necesidad".
En inicio lo pensaba para un uso de salidas al campo, paseos por el pueblo, bermudas...esas cosas de este tiempo, por lo que había pensado en el verde, con aspecto más militar...
En otro hilo, al ver las fotos de Jacabasa del negro con cueros... me hizo plantearme seriamente el azul.

Estaba decidido, consulte a un mercante, que respondió a mi primer correo ipso facto, al dia siguiente pedí los datos para la transferencia... y se volatilizó, mutis por el foro, nunca mejor dicho.

Así que ayer me pasé por mi relojería de referencia y ¡acababan de recibir en azul y en verde y fechador en castellano!!

Son mucho más bonitos en persona de lo que esperaba, la elección muy difícil, mucho.
Al final me he decantado, con dudas, por el azul, que es muy oscuro, casi negro, al verlo más polivalente... y me ha salido ¡más económico que en mercantes!:clap:, por aquello de evitar los gastos de envío.
 
Pues mi mas sincera enhorabuena, es un reloj precioso que no te dara mas que satisfacciones, y lo mejor es que es todo un SEIKO.:flirt:
Que lo disfrutes.
 
Gracias. Es mi cuarto Seiko, el tercero de la serie 5, automáticos. Ninguno de altos vuelos... pero si me sale tan bueno como los anteriores...
 
Tengo dos militares y te saldrán buenos, te lo digo yo. con respecto al mercante ten en cuenta que pueden estar de vacaciones, es época de ello, raro sería que no te contestase antes o después, pero si te ha salido más barato..., mejor compra has hecho

Disfrútalo
 
Me figuro que habrá sido eso, que habrá tomado vacaciones repentinas...pero dejó una gestión a medio hacer y se perdió.
 
cual te has cogido,el de 37 o el de 41 mm?
 
¿Te importa decir dónde lo compraste? Aunque sea por privado.
Gracias
 
Resumen de mis primeras 24h con él en la muñeca:
+ 9seg.
o sea BBB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie