• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo (esta vez en Barcelona)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de otra vez en Barcelona...Irá con sorna, porque que creo la van a nombrar en la próxima reunión de la ONU como la capital nacional de chori-reloj, a pesar de haber varias candidatas muy potentes, finalmente los números cantan y las imágenes que se muestran permanentemente en los diferentes medios constatan su firme candidatura a tal galardón. Vamos, con un cariño enorme que le tengo a esa ciudad y a esa Comunidad, llevar un Rolex por Barcelona es más peligroso que un chino acorralado/un orangután con una kalashnikov /un gato encerrado en una maleta/Falete en una pastelería/una suegra llamando un viernes y amenazando con pasar el fin de semana en tu casa....Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #27
E807DE72-69CB-43AD-9103-8CA632CE666A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime, Alfredo BRB, Korben y 1 persona más
  • #28
Hilo cerrado.
Hasta el próximo, supongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Ph200
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie