• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro robo (esta vez en Barcelona)

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que tristemente viene siendo habitual
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Lo normal en esta ciudad, vamos. Solo hay que ver el programa de Horizonte de Iker la semana pasada. Lo apoyo totalmente porque lo he vivido 7 años seguidos cuando trabajaba en la zona y en la calle. Ya da igual todo. Si nos fijamos en la gran mayoría de turistas que vienen ahora, ya se ve. La mayoría de poco dinero. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y NEO
Ninguna se escapa.. mira Londres… asaltando los vehículos… y a un conocido YouTuber le entraron en casa , le asaltaron y le preguntaron “ directamente dónde está el Richard Miller… ??””lo había posteado y había salido con él en instagram y en sus vídeos…
 
  • Me gusta
Reacciones: jcreig, Pintoxs, Rollins y 2 más
Que pena que no exista mano dura para estos y tantos otros temas… sobre todo para gente reincidente y ‘no nacional’ que no aportan nada (positivo) a la sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j, Alfredo BRB, juan carlos g m y 10 más
Que pena que no exista mano dura para estos y tantos otros temas… sobre todo para gente reincidente y ‘no nacional’ que no aportan nada (positivo) a la sociedad.
Más claro, el agua 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Una lástima.Por consentir a estos delincuentes campar a sus anchas.Espero que los políticos tomen nota de estos delitos. Además cada vez se incrementa el robo con más violencia. Pobre hombre, menudo disgusto.Y la imagen tan mala para el país, para BCN, penosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La verdad es que últimamente Barcelona se está llevando la Palma de la delincuencia,yo de vacaciones me llevo el garmin para ir más tranquilo por cualquier sitio.A estos expulsión del país y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Una lástima.Por consentir a estos delincuentes campar a sus anchas.Espero que los políticos tomen nota de estos delitos. Además cada vez se incrementa el robo con más violencia. Pobre hombre, menudo disgusto.Y la imagen tan mala para el país, para BCN, penosa.
Toman nota. Por eso viven en otros barrios o urbanizaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Chrysoberyl y Motortrek
  • #10
Lo mejor del artículo:
-"La policía sospecha que los ladrones son, por el modus operandi del robo, y también de la zona, conocidos, personas con antecedentes"
-"Los Mossos sí que han podido hablar con testigos que estaban en la zona, en esta calle del distrito de Ciutat Vella, en el momento de los hechos, y han afirmado que cuatro jóvenes magrebíes son los que han rodeado y han asaltado al hombre"

Cuando los pillen al poco tiempo estarán otra vez con lo mismo, estos conocidos de la zona. La única diferencia es que tendrán algún antecedente más, pero poco les importará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chrysoberyl, Lone Cat y 1 persona más
  • #11
Si es que iba provocando un reloj de 40,000€, con la gente pobre de medio mundo pasándolo mal no hay derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #12
Está todo dicho, solo una cosilla, ¿las aseguradoras dejaran de cubrir el robo en Barcelona o las primas serán de órdago?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Chrysoberyl y adelamo
  • #13
La convivencia nunca es buena cuando tan diferentes culturas conviven, y más cuando la más idiota se plantea la tolerancia absoluta como bandera que curiosamente en la otra cultura nunca admiten. Dicho de otra forma, siempre tira de la cadena el mismo, cuando entra y cuando sale, el otro nunca la tira. Eso le hace sentir "diferente" y un ser superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixMG, Alfredo BRB, flyller y 2 más
  • #14
Está todo dicho, solo una cosilla, ¿las aseguradoras dejaran de cubrir el robo en Barcelona o las primas serán de órdago?
Nadie va a asegurar ningún reloj de lujo a un precio comedido en Barcelona en un par de años, es lógico, quién va a asegurar un Rolex de oro amarillo a alguien allí? Alguien en su sano juicio lo haría? Las aseguradoras no son ONGs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Chrysoberyl
  • #15
Otra vez nórdicos los ladrones? Vaya!
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Alfredo BRB y Yamcha
  • #17
Q poca vergüenza,si a cada uno de estos individuos los metieran en la cárcel unos añitos,esto no pasaría,esperemos q los políticos se pongan de una puñetera vez manos a la obra,y el q robe tenga una sanción dura
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y didakpc
  • #18
Habría que rescatar la guillotina y el garrote vil para toda esta escoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, juan carlos g m, Aldrin y 4 más
  • #19
Esto no tiene solución. Van subiendo desde Africa por toda Europa por necesidad, y cuando llegan no se integran y la sociedad se lo pone difícil. Han de buscarse la vida y roban. El tema es que quieren vivir no con lo necesario, si no con lo que las redes sociales les ofrecen como referencia. Entonces ya es el acabose. Y aunque hay algunos que si se adaptan con mucho esfuerzo y aceptan su rol social (clase pobre), son una minoria muy pequeña. Además, cuando suben, suben la mayoría hombres, y claro, les faltan compañeras de su cultura y clase social a las que cortejar. Y pasa lo que pasa... "esto para mi". Es un problema estrictamente político y de valores. Es una pena. No hay solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #20
Todas las cifras de la criminalidad en BCN según Iker Jimenez.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, SwissHunter y Aldrin
  • #21
Esto el Cid lo solucionaba en un pis pas.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #22
Me ha sido imposible no sacar una mueca cuando he leído "esta vez en Barcelona"... con lo que has sido siempre y como unos y otros se están empeñando en destrozarla.
 
  • #23
Cuanto tardará en cerrarse el hilo? Hagan sus apuestas
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y Lou Gran
  • #24
El día que los revienten a palos o les peguen tres tiros , celebraré
no veo el momento pero llegará….
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #25
Esto no pinta bien, con esta gente que todo son derechos humanos, mano dura es lo que hace falta,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie