• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro relojito, leyes chinitos

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola, hoy me han traido, con unos dias de retraso, otro regalito de reyes. Un maravilloso y apreciado por todos los amantes de la relojeria, una pieza de Paul Versan modelo VP 6909 tourbillon. Una joya de la mas alta relojeria chino-española que se puede obtener actualmente, a unos precios dificilmente alcanzables por la mayoria de los mortales, solo comparable con la dificultad de encontrarlo en las relojerias mas prestigiosas. Os lo describo rapidamente ya que noto vuestra impaciencia.
- Realizado en acero inoxidable de la mas alta calidad
- Soporta presiones de hasta 5 atm, lo que supone poder bañarse con él en nuestras piscinas y mares, ¡eso si, se recomienda dejar la correa de piel junto a la tumbona, ya que presiento que ella no aguantara muy bien el agua.
- Maquinaria automatica de 35joyas, (para que te hagas una idea los relojes de mas lujo llevan 25), pues este tiene ¡10 mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, lo que le asegura pasar las pruebas del COSC sin problemas. Tengo que mandar la documentacion a Paul Versan para que me manden el certificado. Puedo disfrutar de su armonioso movimiento viendo la parte trasera del reloj. Maquinaria firmada.
- Doble hora. Puedo ver la misma hora dos veces en el mismo reloj. A ver si alguien me explica para que coj.......vale eso. Si pudiera poner horas distintas¡¡¡¡¡¡¡, pero no, las dos horas son solidarias. Si se estropea una se estropearan las dos????
- Agujas visibles en la oscuridad. No creo que sea lumibrite, pero no es coña¡¡¡¡¡, se ve la hora por la noche.
- Y con un maravilloso tourbillon, armonico, precioso y elegante. No tiene nada que envidiar a los de Breguet.
- Certificado de haber pasado las 1000 horas de Paul Versan, (consisten en dejar el reloj sin funcionar en un cajon durante 1000 horas chinas, a una temperatura ambiente estable, y luego hacerlo funcionar.)
- Garantia de dos años, (y no es como la de pokemonyu¡¡¡¡¡ esta si que vale en españa)

En fin, que a mi me gusta, es bonito, y mejor acabado de lo que pensaba. No disponible en mercadillos, solamente en joyerias-relojerias. Un regalo es un regalo, y a caballo regalado no le mires el diente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui estan las fotos. Lo vendo por 1300 euros y yo pago los gastos de envio. Y no me importa mandarlo hasta Belgica¡¡¡¡¡¡. Esta tarde lo pongo en el sales corner. Un saludo



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Última edición:
Esenciales, sin duda :D :D :D :D ;-)
 
muy bueno...

lo importante es que te guste, y en cuanto a diseño no se puede negar que están a la última
saludos
Juanjo
 
a revisiones de relojes

jesus, no te molestes, pero yo casi lo prefiero en revisiones de relojes....jejejejeje
 
Muy divertido:D:D:D:D

Pero....

¿Es eso un tourbillón o sólo es que se ve el volante? ¿No será más bien un "Brutillon"?

Saludos:D
 
Jejeje.
Me ha gustado mucho.
He de confesar que ha habido mometos en los que no sabía si estabas es serio en de broma, jijiji.

De cualquier modo, te doy 1500 euros antes de que lo lleves al sales corner.
Si nadie supera la puja me lo quedo.

Saludos.
 
vendido

vendido
 
Vaya, a eso le llamo yo hacer un buen negocio :cool1: ;-)
 
No te quejes, podía haber sido peor. Por ejemplo un Jacob&Co, con el agravante de que encima se habrían gastado un pastón. ;)
 
  • #10
Genial. Excelente sentido del humor, Isaac. A ver la revisión.
 
  • #11
Los hay con suerte ;-)
 
  • #12
Como diria jaime...ni que te lo hubiese regalado tu suegra :-P
 
  • #13
Muy bueno, uno de los posts que más me ha divertido y eso que en el foro hay auténticos maestros.
P.D.: Felicidades por tu reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Y.... ¿Sólo tienes uno? :D:D:D:D
 
  • #15
se ha estropeado esta maravilla:-(( :-(( :-((


tras un uso intensivo durante este año (me lo he puesto entre una y dos veces, no recuerdo bien8o 8o ), hoy he comprobado que esta maravilla no funciona..................:-(( :-(( :-(( a ver quien se lo dice a mi novia....:-( ,
en fin, que como la garantia es de verdad, (no como la del pokemonio), pues lo llevare a la relojeria para que lo manden a suiza (digo, a china), para que un maestro lelojero chino, le cambie su maquinaria de 35 lubies............


en fin.......................... una gran marca paul versan..........
 
  • #16
Dile a tu novia que debe regalarte relojes robustos para un hombre robusto como tu, Un Sinn U1, por ejemplo, o uno de los de OPS...

Igual la convences ;-)
Un abrazo Isaac :)
 
  • #17
...jo...no haces descuento?por un 20% te lo compro:-P...bromas aparte...es mono el reloj;-)
saludos!
 
  • #18
bonito reloj... yo de ti no lo vendia hombre... eso es una joya...
 
  • #20
lo bueno de la doble hora es que puedes verla en romanos o en arabigos. es una ventaja significativa.
 
  • #21
no me lo puedo creer, me encanta tu comentario.
 
  • #22
jajaja, muy bueno. Seguro que ha sido tu regalo de cumpleaños. Quien te lo ha regalado te quiere de verdad...Me ha mpresionado la posibilidad de mirar dos veces la hora. En mi Sinn cuando miras la hora a las 11 se apaga la luz y ya no te permite consultar la hora hasta las 12,30. La vedad es que tu reloj está muy avanzado. No me extraña que tenga tantas joyas!!!
 
  • #23
gracias por el post, como me he reido :D :D

un saludo
 
  • #24
se ha estropeado esta maravilla:-(( :-(( :-((


tras un uso intensivo durante este año (me lo he puesto entre una y dos veces, no recuerdo bien8o 8o ), hoy he comprobado que esta maravilla no funciona..................:-(( :-(( :-(( a ver quien se lo dice a mi novia....:-( ,
en fin, que como la garantia es de verdad, (no como la del pokemonio), pues lo llevare a la relojeria para que lo manden a suiza (digo, a china), para que un maestro lelojero chino, le cambie su maquinaria de 35 lubies............


en fin.......................... una gran marca paul versan..........

Creo que vas "jodio" porque segun ha llegado a mis oidos el propietario de Paul versan era "sandokan", encarcelado por la operación Malaya, asi que mejor exige que te devuelvan la pasta...y con eso casi que te compraras un samurai ;-)
 
  • #25
- Doble hora. Puedo ver la misma hora dos veces en el mismo reloj. A ver si alguien me explica para que coj.......vale eso. Si pudiera poner horas distintas¡¡¡¡¡¡¡, pero no, las dos horas son solidarias. Si se estropea una se estropearan las dos????


Joen, Isaac, hombre de poca fe. El doble horario es para cerca y para lejos. Parece mentira...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie