• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro reloj de astronauta

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Igualito que el Breitling Plutón
 
pues no me llama mucho la atencion........ y sus caracteristicas no son nada del otro mundo¡¡¡¡
 
no... si ya decia yo que para ir a la luna cualquier reloj aguanta igual que los demas, menudas peliculas venden por ahí.
 
Bueno, no creo que se trate de películas. Hablamos siempre de relojes que se mantienen en el interior de una atmósfera presurizada, que corresponde a la nave espacial. Si bien la NASA autoriza el uso de relojes Timex Ironman y Casio G-Shock DW-5600 en las misiones espaciales, sólo hay un reloj que permita utilizar en el desempeño de actividades fuera de la nave espacial: el viejo Speedmaster Professional.

Uséase, que si no vas a salir de la nave, puedes llevar cualquier cosa. Pero si sales, mejor si llevas algo cuya eficacia haya sido probada anteriormente. Más que nada, por si se te joroba mientras estás ahí fuera... ;-)
 
Y para fuera, realmente os creeis que hoy en dia solo el speed aguantaria?, vale vale , cuando vaya a la luna me quedaré dentro de la nave, igual me pilla un resfriado alli fuera.:D
 
Otro mas, el reloj de los taikonautas chinos:

lostimage.jpg


El fabuloso crono FIYTA de cuarzo... aunque por 200 $ ¿quien da mas?

lostimage.jpg


Una revisión en ingles muy buena:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie