• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro recien llegado (cuidado aversivos!! contiene arma)

  • Iniciador del hilo byhagrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
byhagrid

byhagrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Última tecnología. Un Seiko con una mortífera cerbatana guaraní.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos

B
 
La cerbatana es tambien de pokemonyu? :D
 
Como no me envíe unos palillos chinos...

o una estrella ninja, creo que cerbatanas no se usasn por ahí.
 
byhagrid dijo:
Última tecnología. Un Seiko con una mortífera cerbatana guaraní.


lostimage.jpg



lostimage.jpg




Saludos

B
Pues ahora mismo tengo puesto uno exacto al tuyo. Va pero que muy bien, es cómodo de llevar, me aguanta en la piscina..... es el que llevo cuando estoy en casa y me encanta. Saludos.
 
El día que Seiko firme la corona y le ponga zafiro a ese modelo “hundimos” al submariner.:D :D :D
Hablando en serio, otro Seiko de calidad a precio de risa. Lo único que no me gusta de este es que es demasiado “sub”, pero para quien le vaya esa estética es un reloj de diario ideal, últimamente los he visto salir por 75€ en algunas subastas.
 
Vamos a ver como es esto: ¿Dos a la semana?8o 8o 8o Bueno, pues mejor para tí, me alegro y enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Un abrazo.


P.S.: ¿Es que te piensas ir a alguna guerra? Con tan variopinto armamento.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie