• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta

  • Iniciador del hilo Tirozetas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tirozetas

Tirozetas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Aunque no soy nuevo por aquí, debido a mi época de sotánico, he decidido presentarme en el foro de arriba debido al tiempo que paso leyendo, y para hacer alguna breve participación.

Mi afición -aunque sin grandes piezas- a los relojes se compone de dos vertientes: la deportiva, donde caen todos los digitales (prw 3000, prg 600, suunto core y ambit 3, garmin fénix) y los mecánicos, dos poljot manuales de aviadores, un baby monster naranja, otro seiko military, un hamilton navy gmt, un hydroconquest, oris aquis date pvd y el último, como a medio foro, un goldeneye.

Daros las gracias por toda la información que compartís y que leo con agrado y nos vamos viendo por el foro.
 
¡Bienvenido paisano! Aunque suene un poco absurdo, ya que llevas por aquí bastante más que yo, por lo que veo, jajajaja

Que sigas disfrutando y compartiendo cada vez más por aquí :Cheers:
 
Muchas gracias paisano, veo que de la zona estamos unos cuantos.
 
Kaixo! Qué alegría leerte también en el general [emoji2]. Esto de estar en grafos y en relojes no es muy bueno para el bolsillo [emoji23]. Un saludo!
 
Aunque no soy nuevo por aquí, debido a mi época de sotánico, he decidido presentarme en el foro de arriba debido al tiempo que paso leyendo, y para hacer alguna breve participación.

Mi afición -aunque sin grandes piezas- a los relojes se compone de dos vertientes: la deportiva, donde caen todos los digitales (prw 3000, prg 600, suunto core y ambit 3, garmin fénix) y los mecánicos, dos poljot manuales de aviadores, un baby monster naranja, otro seiko military, un hamilton navy gmt, un hydroconquest, oris aquis date pvd y el último, como a medio foro, un goldeneye.

Daros las gracias por toda la información que compartís y que leo con agrado y nos vamos viendo por el foro.

Bienvenido “nuevo” compañero! compartimos algunos gustos!
 
¡Muchas gracias a ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie