• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que se presenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jolmo

jolmo

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, como tantos otros, después de unos meses leyéndoos a todas horas, conociéndoos poco a poco y aprendiendo mucho de vosotros, llegó la hora de presentarme (entre otras cosas, porque le he dado mi palabra de que hoy lo haría a un compañero que ha tenido la amabilidad de contactar conmigo).

Confieso que, conscientemente o no, he ido postergando mi presentación por miedo/respeto, por no meterme de lleno, y es que este foro es tan peligroso como adictiva la afición. Me apasionan los relojes desde que tengo uso de razón, y llevo siempre uno en cada muñeca desde hará unos 30 años, pero empecé a leeros a principios de este año...y llevo ya 25 relojes nuevos comprados (o alguno más, ya he perdido la cuenta!!!).

Si a esto le sumamos el tener muchas aficiones (tecnología, gadgets, fotografía, deportes,...), ser amigo de las compras (meditadas, pero compras), tener cierta vena coleccionista, y ser muy cuidadoso con las cosas...pues ya os podéis imaginar el peligro que tengo!!!

Por ahora me mantengo en un presupuesto tope para los relojes, si bien es cierto que ese tope va subiendo... El caso es que desde siempre tenía muchos cuarzos, cronos la mayoría (esos Lotus, Festina, y demás que todos hemos conocido), algún que otro Seiko, algún automático, y dos o tres que destacaban por encima del resto. También tengo algunos divers, también Casio G-Shock, otros relojes más "de vestir",...en fin, un buen número (recordad que siempre llevo dos, a juego entre ellos) pero nada de griales ni cosas por el estilo. Por supuesto, tengo en perfecto estado de funcionamiento hasta el primero: un Seiko automático que me trajeron de Japón, como no, por mi primera comunión.

Desde que os leo me he volcado casi exclusivamente en Divers, principalmente Seiko, como bien sabe nuestro compañero y gran mercante Andrés: mi "camello oficial". Y es que, reconozcámoslo: somos unos adictos, y el primer paso es asumirlo...así que:
"Hola, me llamo Jaime y me gustan los relojes".

Perdón por la extensión, saludos a tod@s, y un abrazo de especial gratitud a Óscar.
 
Es toda un presentación desde luego, sin duda merece el más cálido recibimiento que un novato pueda ofrecerle así pues, bienvenido desde ese novato.
 
Última edición:
Bienvenido y cuidadin con ese tope puesto, si te descuidas se convierte en una barda.
 
Hombreeeeeee mi querido Jaime !!!!!
He leido atentamente tu presentación .... ja,ja,ja ... haces lo mismo que yo jodío !!! LLevar dos relojes encima, coleccionar cosas, centrarte en diver´s y en concreto Seiko y Japos, la fotografia, deportes ... en fin ... que genial !!!! :clap:
Muchas gracias por presentarte y espero de verdad que pasemos muchas horas "platicando" como dicen nuestros amigos del otro lado del charco ... por aki, será un verdadero placer !!! :clap:
Venga, gracias por tu gentileza y amabilidad, un abrazo y estamos en contacto ... (ayer te envie un correo) ... :Cheers:
 
Gracias a ti Óscar, eres un tío grande!!! Un mail, dices? Voy a ver, que llevo una locura de trabajo que no veas...a ver si consigo irme de vacaciones 😉
 
Es toda un presentación desde luego, sin duda merece el más cálido recibimiento que un novato pueda ofrecerle así pues, bienvenido desde ese novato.
Muchas gracias Amonge, espero no haber sido muy rollero... [emoji6]
 
Bienvenido amigo Jaime, muy buena onda la tuya, Oscar bueno, es un fenomeno. Abrazo
 
  • #10
Esto es lo más parecido a alcholicos anónimos que he visto;-). Otro novato te da la bienvenida, la verdad que este foro es adictivo.
 
  • #11
Bienvenido @jolmo eso es una presentación en condiciones!!
 
  • #13
Esto es lo más parecido a alcholicos anónimos que he visto;-). Otro novato te da la bienvenida, la verdad que este foro es adictivo.
Gracias Leilo...llevas mucho tiempo enganchado? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #14
Bienvenido @jolmo eso es una presentación en condiciones!!
Gracias Fer, temía extenderme demasiado...y eso que me corté, porque tenía más cosas que contaros!!! Pero no era plan de terminar baneado en mi presentación [emoji37]
 
  • #15
Bienvenido al foro.

Espero que disfrutes a tope.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie