• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que reinicia su andadura ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
... y éste es rarete o extraño, o curioso o mas falso que Judas.

Monta una 613, de los movimientos que más me gustan de Omega, la serie 6XX, simples, sencillos y fiables, muy fiables.

Me temo que tendré que abrirlo más de una vez porque no termina de ir como me gustan pero eso es entretenimiento y casi gratis. Muy importante el "casi".

No sé, porque como Omega hizo to lo que le dio la gana, si esta esfera es así, o mejor dicho, si era así desde siempre o sólo lo es de un tiempo a esta parte. Sea como fuere para mi es una "cosa rara, rara, rara".

En fin ahí os lo dejo para ver qué os parece

IMG_0298.JPG


IMG_0295.JPG


IMG_0299.JPG


IMG_0300.JPG


IMG_0301.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Alfredo BRB, yakokornecki y 9 más
Buenas Manolo, me chirría un poco la grafía Genève y Seamaster, raro si es, y bonito también Un saludo
 
Última edición:
Hola amigo Manolo.
Lo que no se puede dudar que bonito si que es un rato aunque como bien dices tú y el compañero julius1022.
Raro,raro si que es y muy común no es ver esas dos gráficas juntas Geneve y Seamaster.
Un abrazo fuerte amigo Manolo.:friends::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
HOLA MANOLO ¡¡
RARO ES ¡¡A MI ESTOS CALIBRES DE LA LINEA 6XX ME ENCANTAN ¡¡ A DISFRUTARLO SIN PENSAR MUCHO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022
¿Y los minuteros entre las 9 y las 12?. O será que hacía mucho viento ese día .....
 
Opino desde la ignorancia.
Esfera repintada bastante bien, si no fuera por él seamaster que les quedó algo chapucero. Y la esfera un pelín pequeña para la caja. Pero gustarme me gusta un rato largo, y el calibre precioso, como todos los omegas de esa época.

Ojo, todo esto tirando de macro en la tablet, en la muñeca, imposible de apreciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, sergiowilde y julius1022
Estoy con el maestro murciano, que de ignorante tiene bien poco.
Los esferistas de Omega no lo hubieran concebido ni en la peor de sus pesadillas,
Manolo, déjamelo y te borro el seamaster y te grafío al Snoopy... serías el único en tener un Omega del Snoopy....
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, DrSlump, sergiowilde y 3 más
Abundo en todo lo dicho. Además el guion a la izquierda del Swiss Made. Faltan las T. Y lo correcto sería Seamaster Geneve y no Geneve Seamaster. Y si tu intención es dejarla donde está, borra lo de automatic. Pese a todo es un Omega y con un magnífico calibre.
 
Gracias por vuestras opiniones. Lo auténtico es que mientras espero una esfera en condiciones, ahora no tengo otra, lo he echado a andar para que vaya haciendo rodaje. Todo es provisional .... y raro, je,je,je.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde y KIKEMORGAN
  • #10
Desde mi ignorancia hablo, pero la segundera tampoco me cuadra mucho.
 
  • #12
Si, eso es lo común, pero he encontrado por ahí más de uno con esa aguja en negro. Sin ir más lejos el que voy a poner hoy en el hilo diario aunque no puedo asegurar que fueran así de origen. Desde luego hacen, según que esfera, una imagen elegante.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie