• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro que me tiene joio

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Sin comentarios. Solo un abrazo a todos,:)
Luís.

lostimage.jpg
 
Pero que bonito crono. Me imagino que el precio debe andar alto. Como siempre, es el unico defecto.
Saludos. ;-)
 
¿Y donde se puede ver la colección de CREDOR al completo? Me refiero, logicamente a una dirección web.

Salu2.
 
rosset dijo:
¿Y donde se puede ver la colección de CREDOR al completo? Me refiero, logicamente a una dirección web.

Salu2.

Prueba en este enlace. Son catálogos en PDF. Un abrazo.

enlace roto o perdido
 
Credor Phoenix, excelente pieza....si es que en Morioka, gusto, lo que se dice gusto...no falta.
 
Jose Manuel,
Creo que tienes un par de CREDOR a la venta en USA (1300 y 1800 $)
 
Ay!!!!!.....si tuviera esa pasta disponible no te digo que no.......
 
Luis, no paras ;-) , hecha el freno. Ahora veo cómo te preparas el "terreno", por lo del Longines de tu señora pillín :cool1: .

Bonito sí señor....................

Un abrazo.
 
  • #10
tevela dijo:
Luis, no paras ;-) , hecha el freno. Ahora veo cómo te preparas el "terreno", por lo del Longines de tu señora pillín :cool1: .

Bonito sí señor....................

Un abrazo.

Malpensaooooooeres. Que no, a corto plazo no.:-( Es que tengo pendiente el Stowa en grupo.:D :D :D
Un abrazo, Mingo.:)
Luís
 
  • #11
Ese sí que me tiene robao el corason, Stowa Stowa Stowa Stowa :-P :-P

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie