• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Q&Q de mi padre

  • Iniciador del hilo Josuegomez
  • Fecha de inicio
Josuegomez

Josuegomez

Milpostista
Sin verificar
20200911_115147_HDR~2-1.jpgotro cuarzo Q&Q recibido de herencia de mi fallecido padre. Muy trajinado, incluso alguna vez le entro humedad, pero totalmente funcional, comodo y con aire vintage...ademas fue de mi padre, lo que lo hace para mi valioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, sinfuselaje y adceal
Que buen recuerdo.

Yo tengo un par que los conservo mas por valor sentimental que monetario, desde mis épocas de estudiante y que compre con mis primeros sueldos
El primero desde 1994 aprox. y el otro desde 1998, a ambos le hicieron mantenimiento y cambio de pila y siguen funcionando como campeones
IMG_20200921_192449904.jpg
la correa original era marrón tejida pero estaba deteriorada y la cambie por una nato

Q&Q Sup 4.jpg
Este con su aspecto original después le puse una tipo nato de cuero marrón claro y ahora lo tengo con una correa de cuero negro que lo hace mas de vestir.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Cuántos años calculas que puede tener el reloj de tu padre? Me produce curiosidad la durabilidad de estos relojes que a pesar de ser muy baratos, creo que se venden muy bien
 
Pues q&q pertenece al grupo citizen, asi que calidad hay.
Lo único malo son sus correas.

20200115_072644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu y FULCRUM
Ver el archivos adjunto 862949otro cuarzo Q&Q recibido de herencia de mi fallecido padre. Muy trajinado, incluso alguna vez le entro humedad, pero totalmente funcional, comodo y con aire vintage...ademas fue de mi padre, lo que lo hace para mi valioso.
Enhorabuena por ese reloj que pertenece a citizen...compre uno para mi madre e iba la mar de bien aparte de una estetica muy maja estilo swatch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie