• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro para la colección de 1977

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha costado 22 euretes y está prácticamente NOS. Se trata de un 60qs-20 (módulo QW60) y lo quería enseñar en el foro porque todavía no me lo creo... al principio pensaba que era una reedición (?). Me dicen que ha salido hace poco de una factoría japonesa y me lo creo. ¿Alguien me dar info sobre el modelo?

i535715111.jpg
 
Última edición:
Me ha costado 22 euretes y está prácticamente NOS. Se trata de un 60qs-20 (módulo QW60) y lo quería enseñar en el foro porque todavía no me lo creo... al principio pensaba que era una reedición (?). Me dicen que ha salido hace poco de una factoría japonesa y me lo creo. ¿Alguien me dar info sobre el modelo?

Ver el archivos adjunto 584695
!! Que maravilla !! cada dia me gustan mas los Vintage, es Pasión

un saludo
 
Maravilloso, para mi simplemente los mejores.
 
Increíble, me encanta encontrar digitales fabricados hace décadas en estado de estreno/reestreno. Yo hace poco conseguí uno, a ver si le hago presentación. Pero ya que sea por 22€, lamadrelcordero...

Sobre él poco que añadir a lo que ya sabrás por digital-library y similares, todos los Casio de esa época ponerlos en hora es casi un ritual esotérico, este es de esos modelos de transición entre Casiotron-Casio, llevan módulos con la notación antigua pero no pone Casiotron en el frontal, pero quizá sí en la tapa trasera, yo tengo algunos así.

Saludos!
 
Muy bonito, y con caja de acero y todo.

Por curiosidad ¿Dónde lo encontraste por 22 Euros? Ya me gustaría pillar algo parecido, me parece a mí que el vendedor no sabía lo que estaba vendiendo.
 
Hola, la verdad es que no lo saben o no les importa ya que no les ha picado el gusanillo de los relojes y sobre todo de nuestros queridos Casio vintage. Lo encontré en Wallapop y hay alguien de este foro que también ha descubierto y está arrasando en esta app. Se trata de controlarlos desde que los cuelgan y tantear si es una persona que no sabe lo que tiene o si se trata de un vendedor profesional o amateur. Yo he encontrado verdaderos chollos y los he perdido por pasarme en el regateo o por ser impulsivo. Es pegarle un repaso cada día al walla, táctica y paciencia ;-). Chollos los hay pero vuelan y alguna vez te puedes llevar una sorpresa. Aunque por el precio que pagas... Para comprar cosas más serías está el foro de compra-venta de esta web.
 
Última edición:
Elegantísimo. Un "eslabón perdido" entre Casiotron y Marlin. Enhorabuena!
 
La verdad es que luce estupendo.
Saludos
 
  • #10
Qué bonito! Y parece nuevo.
Excelente compra por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie