• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Pam ahogado !!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
4

4800s

Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Alguien sabe qué pasó con el Pam aquel que le entró agua en la Gran Convencion Nacional ? Creo que era de Manuel pero no estoy seguro.

El caso es que el viernes en una cena de amiguetes, uno de ellos ( marino cuando era joven ) quiso hacer la prueba que yo le había explicado profusamente puesto que él es dueño de otro Pam.

Coño y le pasó lo mismo . Le entró agua !!!.

Por eso me ha pedido encarecidamente que le dé detalles de cómo acabó aquel caso, si se reclamó a Panerai o cómo diantres terminó aquella historia.

Refrésquenme la memoria los que estuvieron implicados en el incidente.

Gracias

He aquí la prueba :

lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que el problema fue que lo sumergió en agua con gas y de ahí los problemas, lo que no sé es como se arregló el tema.

Saludos
 
Aquel post fue de broma ¿NO? no creo que ocurra en un reloj de este precio a no ser que se deje la corona mal cerrada, que este no fue el caso
 
Tantas veces va el PAM a la fuente, que al final... ;-)
 
Joder que sustos me dais con las bromitas, que estamos en verano y el PAM va a la playa si Dios quiere un dia de estos.
Un abrazo y ese agua de seltz;-)
 
Siempre les pasa lo mismo, estos PAM son terribles.

De todos modos, deberías fijaros, en las instrucciones de los PAM pone muy claro SODA WATER NON RESISTANT. PLEASE DO NOT SWIM UNDER SODA WATER. :D

No, ahora en serio, ¿volvemos a estar de coña? Aquel famoso PAM atacado por una botella de agua Perrier disfrutó tanto como Gil y Gil en el Jacuzzi, sin sufrir daño alguno. Creo recordar.
 
4800s dijo:
¿Alguien sabe qué pasó con el Pam aquel que le entró agua en la Gran Convencion Nacional ? Creo que era de Manuel pero no estoy seguro.

El caso es que el viernes en una cena de amiguetes, uno de ellos ( marino cuando era joven ) quiso hacer la prueba que yo le había explicado profusamente puesto que él es dueño de otro Pam.

Coño y le pasó lo mismo . Le entró agua !!!.

Por eso me ha pedido encarecidamente que le dé detalles de cómo acabó aquel caso, si se reclamó a Panerai o cómo diantres terminó aquella historia.

Refrésquenme la memoria los que estuvieron implicados en el incidente.

Gracias

He aquí la prueba :

lostimage.jpg



perdon....pero ¿veo mal,o este pam tiene el cierre de la corona abierto?8o
si es asi,la estanqueidad no esta garantizada---:( :(
 
Parece abierto.
En los meses que he tuve el mio, lo he llevado a la palya varias veces y no me ha dio problemas.
 
Terrible, terrible... 8o pobre Pam, pierde aire hasta por la correa... :-P
 
  • #10
para el gas Flatoril!!!
 
  • #11
jejejeej ¿ volvemos a las andadas ?


Saudos.
 
  • #12
¡ Que se ahogaaaaaaa! Saquenlo yaaaaaaaaaaa ;-)

Qe tónica es ¿ "pordick pist" o "vepes" de toda la vida ? ;-)
 
  • #13
JOder que pasada a mi me parece que es el mismo modelo que el de la quedada lo mismo hay una partida entera que no esta en buenas condiciones, eso o el Panerai no aguanta el agua mineral un saludo y guerra al Vichi catalan
 
  • #14
Yo creo que aquel reloj murió en el accidente porque me contaba manuel, que cuando le abrieron para ver lo que había pasado, tenía agua en los pulmones.
Fue horrible. Manuel lloraba sin consuelo. Yo le animé y le dije: tranquilo, que aún tienes el rolex. Me miró incrédulo y me espetó: "Ya, pero yo lo maté. Maldita broma la de meterlo en un vaso. Quien iba a pensar que no sabía bucear."
Luego entraron las plañideras en el taller de reparaciones y nos llenaron de babas y mocos. Sé que a estas alturas Manuel ha rehecho su vida con un Cartier. :-)))
 
  • #15
Estais de broma???? No.-
De lo contrario tendriamos un nuevo vocablo par el diccionario.
Por otro lado si a mi me hicieran esa prueba en Gin Tonic tambien
me entraria pa dentro.:)

saludos.
 
  • #16
PET dijo:
Yo creo que aquel reloj murió en el accidente porque me contaba manuel, que cuando le abrieron para ver lo que había pasado, tenía agua en los pulmones.
Fue horrible. Manuel lloraba sin consuelo. Yo le animé y le dije: tranquilo, que aún tienes el rolex. Me miró incrédulo y me espetó: "Ya, pero yo lo maté. Maldita broma la de meterlo en un vaso. Quien iba a pensar que no sabía bucear."
Luego entraron las plañideras en el taller de reparaciones y nos llenaron de babas y mocos. Sé que a estas alturas Manuel ha rehecho su vida con un Cartier. :-)))



:D :D :D :D Este Pet es un cachondo :D :D :D
 
  • #17
Cuando el espíritu del mal huelga u ocia, con la sacra-coxígea machaca dípteros, vamos, que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.:D :D
 
  • #18
PET dijo:
Yo creo que aquel reloj murió en el accidente porque me contaba manuel, que cuando le abrieron para ver lo que había pasado, tenía agua en los pulmones.
Fue horrible. Manuel lloraba sin consuelo. Yo le animé y le dije: tranquilo, que aún tienes el rolex. Me miró incrédulo y me espetó: "Ya, pero yo lo maté. Maldita broma la de meterlo en un vaso. Quien iba a pensar que no sabía bucear."
Luego entraron las plañideras en el taller de reparaciones y nos llenaron de babas y mocos. Sé que a estas alturas Manuel ha rehecho su vida con un Cartier. :-)))

Muy bueno PET :D:D:D
 
  • #19
Joer!!! a quien se le puede ocurrir meter un reloj de esas caracteristicas con la leva de la corona levantada? probablemente el fallo sea reparable pero despues de pasar por el servicio tecnico de la marca, cambio de juntas y control de estanqueidad.

Es probable que si se tiene contacto directo con aceites o grasas, cremas del afeitado por ejemplo, y estas entren en contacto con las juntas puedan deteriorarlas y ser la fuente del problema, así que ya sabeis cuidado con las crmas del afeitado que reducen notoriamente la estanqueidad de cualquier modelo por muy sumergible que sea.

Saludos para todos y dale mi condolencia a tu amigo, ya nos contarás como termina todo esto.
 
  • #20
Este pam no se ha ahogado lo que tiene son gases y esto se soluciona con

"flatoril"
 
  • #21
luis dijo:
Cuando el espíritu del mal huelga u ocia, con la sacra-coxígea machaca dípteros, vamos, que cuando el diablo se aburre con el rabo mata moscas.:D :D

Sí, sí: carcajéome yo de los policromados seres que pululan por el líquido elemento, o sea, me río yo de los peces de colores.. ;-)
 
  • #22
Pamtomima .- Dícese del simulacro, mímesis o caricatura realizado a costa de un Panerai, para solaz y jolgorio de algunos y congoja de los menos avisados.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie