• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo sabor del Zenith Chronomaster Original

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #27
Un reloj precioso y un icono. Mi favorito el tri color, si bien el salmón ests muy bien, o el panda inverso. Este es bonito, pero me recuerda a un snoopy... :D .

Este modelo me gusta mucho más que los zenitona, no lo descarto. Aunque el Stratos que tuve como todo zenith, impresionante en mano, el SAT me hizo regalarlo a un familiar.

Con un buen servicio detrás, y alguna mejora como indica Donca, podrían posicionarse muy alto, aunque me temo subirían aún más los precios.

Gracias por traerlo Aldrin!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #28
Un reloj precioso y un icono. Mi favorito el tri color, si bien el salmón ests muy bien, o el panda inverso. Este es bonito, pero me recuerda a un snoopy... :D .
Pense lo mismo nada mas verlo, me recordó al perrete! Aunque como tu, me quedo el tricolor clasico o el salmon es muy bonito.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #29
Que me parece, amigo Aldrin, me parece que los maestros de diseno no son en esta casa.
Para camuflar el tamano del movimiento hacen las subesferas tan grande que corta una la otra. No se cual es la subesfera por los minutos, espero que no es la oscura con una aguja oscura tambien y con nada menos que 60 minutos, no es legible.
Los tres colores de subesferas nunca megustan, pero es algo personal.
La fecha que corta la escala de "100" veo yo fatal.
Agujas de hora y minutos en el (casi) mismo color que la esfera, no se.

Como se integra la fecha en una esfera, se puede ver en mi EBEL Le Modulor de 1995.
Ver el archivos adjunto 2494326

Zenith esta donde es, porque no hay nadie que lo sabe como debe que ser. Los responsables del ultimo cuarto de siglo no valen para nada.
Repito, los calibres no se pueden hacer mas grandes, las agujas salen en la esfera donde salen en el movimiento tambien. Pero hay que buscar el equilibrio entre caja - movimiento - esfera, esto es el desafio. Ademas un chronografo es un reloj que tiene que ser muy bien legible, para que tanta tecnica en el movimiento con 350 piezas, si por fin no ves nada?

Abrazo
Si que chocan varias cosas del diseño la verdad... que las 3 subesferas marquen 60 no es lo mas normal jajajaja hubiese preferido q hubiesen actualizado el calibre 400 pero dejando los contadores de 30 min y 12 horas, igual que el A386 clasica, aunque q la trotadora de la vuelta en 10 seg debe impresionar bastante y es algo distinto, q lo hubiesen dejado para el zeitona, y este un cal.400 renovado.
Y lo de la fecha no te falta razon... esta con calzador, pero asi era ya el clasico tambien... asi que a mi no me molesta.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Si que chocan varias cosas del diseño la verdad... que las 3 subesferas marquen 60 no es lo mas normal jajajaja hubiese preferido q hubiesen actualizado el calibre 400 pero dejando los contadores de 30 min y 12 horas, igual que el A386 clasica, aunque q la trotadora de la vuelta en 10 seg debe impresionar bastante y es algo distinto, q lo hubiesen dejado para el zeitona, y este un cal.400 renovado.
Y lo de la fecha no te falta razon... esta con calzador, pero asi era ya el clasico tambien... asi que a mi no me molesta.

Saludos.
Marea un poco verla tan rápido, y la aguja vibra demasiado para mi gusto. Me ponía nervioso :pardon:!! Lo cual no quita que técnicamente sea una verdadera pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #31
Me parece bonito pero no me gusta más que el clásico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #32
Muy bonito… pena el sat sus precios
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
Me gusta, pero me gusta más el clásico. La edición de hodinkee salmón me parece más especial
Gracias por traer las novedades
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
Me gusta, pero los 38 mm me parecen escasos para un crono.
 
  • #35
Es bonito pero sus 38 me parecen escasos para ese reloj,seguramente 40 sería idóneo.Gracias por presentárnoslo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie