• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo por aquí :)

  • Iniciador del hilo CarlosGA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CarlosGA

CarlosGA

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Realmente ayer escribí mis primeros mensajes pero me he dado cuenta de que no había pasado por el subforo de presentaciones, así que allá vamos!

Me llamo Carlos, soy de Málaga y realmente llevo leyendo el foro desde que lo descubrí en 2010 sino recuerdo mal. No tenía ni idea de relojes y un día de casualidad descubrí el foro mientras buscaba un reloj para regalar en internet y sencillamente me engaché. Descubrí la gran variedad de marcas, los relojes mecánicos etc. y no he parado de leer y aprender desde entonces. Finalmente, por el post de presentación de nuestra micromarca me decidí a registrarme.

Mi colección es modesta pero variada, desde chinitos, rusos, japoneses y algún suizo o alemán. Como siempre, continuaré leyendo asiduamente para aprender de vosotros y espero tener el tiempo y superar la pereza para empezar a postear con más frecuencia.

Un saludo a todos!
 
Bienvenido CarlosGa,espero que disfrutes como la mayoria de los que entramos aquí.
 
Bienvenido compañero.


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie