• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #201
Estoy deseando que os llegue para ver fotos,me parece un reloj precioso.Hoy me he metido en la web y ya no lo tienen en oferta de lanzamiento,es una pena por qué 850 euros me parece demasiado.Si a alguno os llega y no os convence podéis mandarme un privado a ver si llegamos a un acuerdo

Lo más probable es que lo encuentres en la primera semana en el compraventa, con calma compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Hector Lucas y alser
  • #202
...2 semanitas mas ::cry:::😊:
 
  • #203
Decidme lo que pone, yo lo compre en la web y los muy cabrones si preguntas no contestan
Screenshot_20230201_115225_com.huawei.browser.jpg
 
  • #204
Decidme lo que pone, yo lo compre en la web y los muy cabrones si preguntas no contestanVer el archivos adjunto 2579590


Yo tampoco puedo ver las actualizaciones, pero imagino que es el retraso que tuvieron con DHL, estos aún no les mandaban las etiquetas de cada reloj con los datos de cada destinatario, y como en Zaragoza fue feriado 30 y 31, dhl apenas reanuda labores hoy 1 de febrero, pero los Professionel ya están listos desde principios de semana, adjunto fotos que me compartió Crepas, son de los Professionel y Atlantis

00CDAF8A-F337-49C7-ABA3-BF90463A0F1B.jpeg


53916D3D-82B9-46C2-BA7A-D29A55105756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #205
Yo tampoco puedo ver las actualizaciones, pero imagino que es el retraso que tuvieron con DHL, estos aún no les mandaban las etiquetas de cada reloj con los datos de cada destinatario, y como en Zaragoza fue feriado 30 y 31, dhl apenas reanuda labores hoy 1 de febrero, pero los Professionel ya están listos desde principios de semana, adjunto fotos que me compartió Crepas, son de los Professionel y Atlantis

Ver el archivos adjunto 2579716

Ver el archivos adjunto 2579717
Toma ahí esas cajas 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #206
La verdad es que viendo esas cajas me tranquilizó, a no ser que quieran hacerse una pared de cajas.... Espero que alguno de esos sea mi blanquito.... Y verlo pronto....
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #207
Me ha contestado Ana, Mañana salen las cajas a distribucion en españa.... No sé si quiero verlo ya.... O si esperarme y hacer una review cuando lo reciba..... Jejeje
Ahora tengo una sensación de amor odio sin haberlo visto todavía.... Estoy por borrarme de la lista del reloj del 20 aniversario, pues si este cuesta una fracción del precio del nomos no quiero ni imaginar como estaría si fuese uno de los seleccionados para poder comprar el nomos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #208
Ya casi está aquí!!!
Mensaje de MRW, llega el lunes 6!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan y Circuit
  • #209
Eso se traduce a jueves/viernes hasta Mexico ::cry::

es lo que hay... enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Golivan
  • #210
Eso se traduce a jueves/viernes hasta Mexico ::cry::

es lo que hay... enhorabuena!
Los envíos a mejico creo que tardarán algo más, pues no es la misma mensajería.... Y están teniendo problemas... O al menos es lo que yo he entendido. Un saudo
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #211
A finalizado el proceso de aduanas, si todo sale bien lunes o martes está aquí 😁👏🏻
 
  • #212
A finalizado el proceso de aduanas, si todo sale bien lunes o martes está aquí 😁👏🏻
Igual acá en Guatemala; mañana me comunico con ellos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #213
Llegó!!!
IMG-20230206-WA0001.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #215
Unas impresiones rápidas, que también hay que trabajar:
Me encanta, tiene un tamaño espectacular para los muñequifinos como yo. Supongo que a otros nos les convencerá eso. Mis únicas pegas: no me convence el brazalete, lo veo un pelín fino para el reloj. Con el caucho blanquito, sin embargo, es insuperable. La caja es muy chula, pero no me mola el biselado con acabado brillo entre el lateral y el frente de las asas.

Fotos:
20230206_092155.jpg

20230206_092215.jpg

20230206_092344.jpg

20230206_092806.jpg

20230206_092907.jpg

20230206_092912.jpg

IMG-20230206-WA0011.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16, Circuit, Martu25 y 2 más
  • #216
Unas impresiones rápidas, que también hay que trabajar:
Me encanta, tiene un tamaño espectacular para los muñequifinos como yo. Supongo que a otros nos les convencerá eso. Mis únicas pegas: no me convence el brazalete, lo veo un pelín fino para el reloj. Con el caucho blanquito, sin embargo, es insuperable. La caja es muy chula, pero no me mola el biselado con acabado brillo entre el lateral y el frente de las asas.

Fotos: Ver el archivos adjunto 2582272
Ver el archivos adjunto 2582273
Ver el archivos adjunto 2582274
Ver el archivos adjunto 2582275
Ver el archivos adjunto 2582276
Ver el archivos adjunto 2582277
Ver el archivos adjunto 2582278
Muy bonito compañero,puedes dar tus primeras impresiones?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #217
Muy bonito compañero,puedes dar tus primeras impresiones?
Pues estoy convencido ya al 100% (cuando lo pides es imposible) de que el blanquito es la estrella de este modelo. Lo pedí además por ese motivo, quería un diver blanco, y no decepciona, el dial es espectacular. Y la combinación con el caucho, o silicona, es espectacular.
Cuando vi el proyecto, eché pestes de la combinación de las agujas catedral, hasta que vi el modelo en que se inspiraba. No voy a negarlo, sigue viéndose raro, pero es muy original, y se nota que está ahi por algo, no es un pastiche. Y tampoco me convencia el lumen tostado, siempre estoy en contra de los falsos envejecidos. Pero oye, al final la combinación de todo funciona. Es muy muy bonito.
El bisel, que muchos querian que fuera de aluminio para respetar el original... nada, es espectacular, yo no lo cambiaría. Me encanta el detalle de la escala de 30 minutos y la flecha en el cero.
La caja merece mención aparte. Se supone que es un 42mm, pero el bisel es mucho más pequeño que la caja, por lo que la sensación es de llevar un reloj mucho más compacto, y eso que es un 1200m! Es mucho más cómodo, por ejemplo, que un SKX.
Hoy llevo el Explorer de 36mm, que es un reloj bien pequeño. Pues fijaos en la foto junto al Crepas. Y eso que el dial del Crepas es blanco, que normalmente aparenta ser más grande:
20230206_112916.jpg


Algo más que no me guste? La tapa trasera no es en relieve, sino que tiene un grabado láser. Lo habia visto en relieve en algunos Crepas, y me ha decepcionado un poco.
Lo que comentaba antes del jubilee...bueno, es muy fiel al original del Heuer, así que lo acepto sin rechistar... Quizás le de un cepillado para que el acabado sea más fiel a la caja. O lo lleve solo con la correa, quien sabe.

Ah, el mio lleva el Ronda, veremos cómo va de marcha, eso ya lo dejo para dentro de unos días.

Nota final?..... 8,5/10, muy alto para lo "peguitas" que soy yo... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Circuit, tenshora y 3 más
  • #218
Pues estoy convencido ya al 100% (cuando lo pides es imposible) de que el blanquito es la estrella de este modelo. Lo pedí además por ese motivo, quería un diver blanco, y no decepciona, el dial es espectacular. Y la combinación con el caucho, o silicona, es espectacular.
Cuando vi el proyecto, eché pestes de la combinación de las agujas catedral, hasta que vi el modelo en que se inspiraba. No voy a negarlo, sigue viéndose raro, pero es muy original, y se nota que está ahi por algo, no es un pastiche. Y tampoco me convencia el lumen tostado, siempre estoy en contra de los falsos envejecidos. Pero oye, al final la combinación de todo funciona. Es muy muy bonito.
El bisel, que muchos querian que fuera de aluminio para respetar el original... nada, es espectacular, yo no lo cambiaría. Me encanta el detalle de la escala de 30 minutos y la flecha en el cero.
La caja merece mención aparte. Se supone que es un 42mm, pero el bisel es mucho más pequeño que la caja, por lo que la sensación es de llevar un reloj mucho más compacto, y eso que es un 1200m! Es mucho más cómodo, por ejemplo, que un SKX.
Hoy llevo el Explorer de 36mm, que es un reloj bien pequeño. Pues fijaos en la foto junto al Crepas. Y eso que el dial del Crepas es blanco, que normalmente aparenta ser más grande:
Ver el archivos adjunto 2582308

Algo más que no me guste? La tapa trasera no es en relieve, sino que tiene un grabado láser. Lo habia visto en relieve en algunos Crepas, y me ha decepcionado un poco.
Lo que comentaba antes del jubilee...bueno, es muy fiel al original del Heuer, así que lo acepto sin rechistar... Quizás le de un cepillado para que el acabado sea más fiel a la caja. O lo lleve solo con la correa, quien sabe.

Ah, el mio lleva el Ronda, veremos cómo va de marcha, eso ya lo dejo para dentro de unos días.

Nota final?..... 8,5/10, muy alto para lo "peguitas" que soy yo... ;-)
Aquí van mis fotos del recién llegado, también en blanco, pero con una correa en caucho negra. En mi opinión encaja muy bien en la muñeca (de 18.5) y parece un reloj muy cómodo y llevable, a diferencia de otros Crepas más tochos (más deportivos). La combinación de pulidos con arenados de la caja y del armis es notable, no es muy cling-cling como un Aquis. Quizá, como dice Alucinoff, le falta algo de empaque al armis, pero eso lo hace también ligero. Os paso una trasera, que le faltaba a Alucinoff y una con su primo, un Marathon de 41, para que podáis comparar. El Marathon es mucho más herramienta, más alto y con un bisel mucho más alto, alineado con el cristal. Estoy muy contento con la adquisición. En el interior late también un Roda. Saludos a todos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230206_115651.jpg
    20230206_115651.jpg
    141,9 KB · Visitas: 40
  • 20230206_115507.jpg
    20230206_115507.jpg
    153,8 KB · Visitas: 37
  • 20230206_114804.jpg
    20230206_114804.jpg
    237,1 KB · Visitas: 35
  • 20230206_114740.jpg
    20230206_114740.jpg
    130,6 KB · Visitas: 30
  • 20230206_114722.jpg
    20230206_114722.jpg
    144,5 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, alucinoff, Kalessin y 1 persona más
  • #219
Bueno, yo también espero uno blanco. A ver si llega. Pinta muy bien.
 
  • #220
Habéis visto el Lumen del blanquito??? Sin excitarlo... Yo directamente le he puesto mi pulsera de piel favorita, y no le queda mal...
1675684201471.jpg
1675684245095.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Martu25, Circuit y 2 más
  • #221
Es lo que más sorprende, su comodidad. Ya me he ajustado el jubilee para darle una oportunidad, y el reloj es comodisimo, muy alejado de los “monstruos” habituales de Crepas. Yo lo agradezco, si no no habría podido probar la marca.
Mi otra bestia de las profundidades es un Sea Dweller 116600, también de 1200m, y al lado del Crepas es un ladrillo (espectacular, pero ladrillo ;-)). Bueno, cuando llegue a casa los confrontaré a ver…
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y pumpyperro
  • #222
Es lo que más sorprende, su comodidad. Ya me he ajustado el jubilee para darle una oportunidad, y el reloj es comodisimo, muy alejado de los “monstruos” habituales de Crepas. Yo lo agradezco, si no no habría podido probar la marca.
Mi otra bestia de las profundidades es un Sea Dweller 116600, también de 1200m, y al lado del Crepas es un ladrillo (espectacular, pero ladrillo ;-)). Bueno, cuando llegue a casa los confrontaré a ver…
Joé, que chulada, un SD....a mi me gustaría, algún día, algún día no muy lejano, tener un SD DS JC....jajaja será por siglas, pero a buen entendedor....
 
  • #223
Otro blanco por aquí. Realmente la combinación es muy bonita y lograda. Comparto la opinión que con el caucho blanco le queda de cine
Y cómo por si acaso, tengo esfera negra por si llega a cansar
IMG_20230206_141241.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230206_141202.jpg
    IMG_20230206_141202.jpg
    118,9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Circuit
  • #224
La envidia brutal que me a dado después de ver que ya lo tienen 😂😂😂

Parece que el blanco será la estrella del foro, no pensé verlo tanto.
Suscribo las palabras de todos, es hermoso y tiene un pinta de ser bastante bastante cómodo, también estoy de acuerdo en que al jubilee le falta más contundencia (al menos a la vista) aunque quien sabe si esto afectaría la comodidad al llevarlo y que la trasera es a láser sencillo, de lo demás lo veo Perfecto. Yo tengo el ronda en mi batiscafo y no me dio problemas, el mío va a +7 al día.

Sigo en la espera del mío, negro, y en un grupo ya compartieron fotos del naranja y se ve estupendo.

@alucinoff @Martu25 y @pumpyperro , les tomo prestadas sus fotos para el grupo de Facebook, espero no les moleste.
Gracias por compartir y disfrútenlo toda la semana!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, pumpyperro y Martu25
Atrás
Arriba Pie