• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #178
A pesar de que me gusta, no veo que puede aportar de sustancialmente distinto a lo que ya tengo.
 
  • #179
Tal vez el color del dial?
 
  • #180
Me gustaría mucho. Pero no lo ha reeditado ya Aquadive?

Creo que lo reedito estéticamente, pero no funcionalmente, me parece que la función de medir la profundidad del vintage quedó sustituida a una simple función de minutos, no me consta pero así lo he interpretado yo

E234F165-A8E0-4323-BFA6-6164E92176E6.jpeg


Además, cómo bien apunta Luis, crepas lo tendría difícil con el calibre…

Mejor esto lo dejamos para otro hilo, un clásico “Que crepas te gustaría ver para su XIV edición” ? ;-)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #181
Creo que lo reedito estéticamente, pero no funcionalmente, me parece que la función de medir la profundidad del vintage quedó sustituida a una simple función de minutos, no me consta pero así lo he interpretado yo

Ver el archivos adjunto 2468587

Además, cómo bien apunta Luis, crepas lo tendría difícil con el calibre…

Mejor esto lo dejamos para otro hijo, un clásico “Que crepas te gustaría ver para su XIV edición” ? ;-)
Si. Es cierto. La función no estaba. Era solo estética.
 
  • #182
¿Podéis enviar el cuestionario? A mi no me funciona; no quiero esfera ni correa adicionales y parece que está configuradas como respuestas obligatorias.

Resuelto, me han respondido que marque los mismos colores que he elegido y que lo tendrán en cuenta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #183
Pues yo me he precipitado y visto que no era posible enviar el formulario he ticado distintos colores en el dial y pulsera extra, espero que no sea un problema…
 
  • #184
Pues yo me he precipitado y visto que no era posible enviar el formulario he ticado distintos colores en el dial y pulsera extra, espero que no sea un problema…
Coméntaselo a Crepas en los comentarios de la actualización
 
  • #185
Sí, estoy a la espera de la respuesta, gracias! Eso por no haberte leído antes…
 
  • #186
Después de un tiempo de silencio, hoy han enviado una actualización del proyecto.

Dicen que la fabricación va bien y que estará en la fecha prevista
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #187
Gracias; por o información. Lastima que no sea más fluida las actualizaciones; pero según he investigado ellos se manejan más de esa manera. A espera con ansias de mi pieza…
 
  • #188
Si nada se tuerce será un bonito mes de Enero!
 
  • #189
Bd compañero!
Otro que espera que el mes de enero sea un bonito mes…
Aposté por el blanco. 👌🏽
Sabéis si han lanzado instrucciones para finalizar el pago? Escribí correo a CREPAS pero aún no he obtenido respuesta…
 
  • #190
Bd compañero!
Otro que espera que el mes de enero sea un bonito mes…
Aposté por el blanco. 👌🏽
Sabéis si han lanzado instrucciones para finalizar el pago? Escribí correo a CREPAS pero aún no he obtenido respuesta…
Pues yo estoy igual, podría ser que también algo decepcionado con la directiva y las decisiones de crepas. También esté con Incertidumbre pues cuando lo compre no sabía que su otra marca. Táctico estava sacando el mismo producto, y encima con el color de moda.... Me entere después de encargarlo, y aunque espero que me guste, pienso que será mi último crepas, por que no lo comprendo
(cuál es el motivo de sacar 1 mismo producto y venderlo en 2 variantes???)
Unidades numeradas y unidades limitadas al mismo precio. Con las mismas opciones con los movimientos.

A ver, quiero pensar que es una estrategia de marketing para meter a táctico al mismo nivel que crepas, (pues está marca hasta la fecha utilizava movimientos de menor calidad. Lo hubiese entendido si no hubiesen puesto a eta por medio.

Por otro lado hubiese entendido que hubiesen montado en
crepas solamente eta
Y en táctico solamente ronda,
 
  • Me gusta
Reacciones: polizonte
  • #191
Pues yo estoy igual, podría ser que también algo decepcionado con la directiva y las decisiones de crepas. También esté con Incertidumbre pues cuando lo compre no sabía que su otra marca. Táctico estava sacando el mismo producto, y encima con el color de moda.... Me entere después de encargarlo, y aunque espero que me guste, pienso que será mi último crepas, por que no lo comprendo
(cuál es el motivo de sacar 1 mismo producto y venderlo en 2 variantes???)
Unidades numeradas y unidades limitadas al mismo precio. Con las mismas opciones con los movimientos.

A ver, quiero pensar que es una estrategia de marketing para meter a táctico al mismo nivel que crepas, (pues está marca hasta la fecha utilizava movimientos de menor calidad. Lo hubiese entendido si no hubiesen puesto a eta por medio.

Por otro lado hubiese entendido que hubiesen montado en
crepas solamente eta
Y en táctico solamente ronda,
Totalmente de acuerdo. Pienso será estrategia de la propia marca, para dar terreno a Táctico, pero podía haberlo diferenciado en cuanto a maquinaria.
En fin, a ver si dejan algo de luz estos días, si no, intentaré ponerme en contacto con ellos… pero a día de hoy, no he obtenido ninguna respuesta…
 
  • #192
Buenos días!
Pasados unos días atrás, contestaron desde CREPAS, que en breve recibiría instrucciones para realizar el último pago del esperado Professionel…
Seguiremos esperando
 
  • #193
Bd compañero!
Otro que espera que el mes de enero sea un bonito mes…
Aposté por el blanco. 👌🏽
Sabéis si han lanzado instrucciones para finalizar el pago? Escribí correo a CREPAS pero aún no he obtenido respuesta…
Otro que encargó el blanco. Ya va quedando menos para recibirlo. ¡A ver si no hay retrasos inesperados y lo tenemos en enero del año que viene!
 
  • Me gusta
Reacciones: polizonte
  • #194
Ya lo he pagado.... A ver cuando lo recibimos....
 
  • #195
Pagado!
Será l entrega a mitad de mes de enero como mencionan??? 👏🏼👏🏼
Feliz salida y entrada de año para todos!
Feliz 2023
 
  • #196
Comunicado de kikcstarter: últimas 48 horas para modificar dirección de entrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #197
Comunicado de kikcstarter: últimas 48 horas para modificar dirección de entrega
Hola;
Me parece que tu tienes experiencia en el trato con Crepas; aproximadamente cuanto tiempo después de esta actualización se reciben el pedido en casa?
Gracias por el aviso; modifiqué mi contacto que acabo de mudarme.
Saludos
 
  • #198
Hola;
Me parece que tu tienes experiencia en el trato con Crepas; aproximadamente cuanto tiempo después de esta actualización se reciben el pedido en casa?
Gracias por el aviso; modifiqué mi contacto que acabo de mudarme.
Saludos
Pues al poco ha mandado Crepas una actualización del proyecto. En un par de semanas esperan enviarlos.
 
  • #199
A la vuelta de la esquina estamos abriendo el paquete 🤟
La siguiente actualización, después de verificar, tocara elegir color? Y envíos a sus destinatarios
Blanco o negro... Eterno dilema
 
  • #200
Estoy deseando que os llegue para ver fotos,me parece un reloj precioso.Hoy me he metido en la web y ya no lo tienen en oferta de lanzamiento,es una pena por qué 850 euros me parece demasiado.Si a alguno os llega y no os convence podéis mandarme un privado a ver si llegamos a un acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Atrás
Arriba Pie