• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #126
El Ronda ya te digo yo que va bien, en el batiscafo ha funcionado sin grandes problemas. Yo los precios no los conocía pero me los esperaba, tal y como está la situación económica. Incluso diría que podía haber sido peor...
En el terreno de los 700€ hay relojes muy poderosos en Seiko y Grupo Swatch... mas caro hubiera sido poco productivo...

PD: el ronda a mi y a otro compañero no salió regulin... despues de pasar por el SAT está mi unidad en -15seg/dia...

Por cierto excelente revisión de los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock y Circuit
  • #127
En el terreno de los 700€ hay relojes muy poderosos en Seiko y Grupo Swatch... mas caro hubiera sido poco productivo...

PD: el ronda a mi y a otro compañero no salió regulin... despues de pasar por el SAT está mi unidad en -15seg/dia...

Por cierto excelente revisión de los relojes.
Mucho me parecen esos 15 seg después del pasar por el SAT. Hay reportes de algunos compañeros con menores desviaciones, pero supongo que está en las especficicaciones del calibre (no recuerdo bien si eran +/- 12 seg/día).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y Circuit
  • #128
Se sabe cuántas unidades van a fabricar???
No lo veo por ningún lado.
 
  • #129
Se sabe cuántas unidades van a fabricar???
No lo veo por ningún lado.
Crepas no lo suele comentar hasta pasado un tiempo. Seguro será una edición limitada, como todos los Crepas. Y, conociendo como funciona el mercado (cajistas, "esferistas" etc) cuenta que no serán menos de 500 unidades...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #130
En el terreno de los 700€ hay relojes muy poderosos en Seiko y Grupo Swatch... mas caro hubiera sido poco productivo...

PD: el ronda a mi y a otro compañero no salió regulin... despues de pasar por el SAT está mi unidad en -15seg/dia...

Por cierto excelente revisión de los relojes.
Buff Seiko y Grupo Swatch en 700 euros cada vez menos. Un Certina DS Action o un Tissot Seastar se van a los 800 y pico de precio de tarifa. Y Longines ya ni te cuento (véase la delirante subida de precio del Hydro, si bien es cierto que milita en otra categoría). Respecto a Seiko, cualquier reloj con calibre 6R35 se va a los 800-900 euros. "Gangas" de menos de 700 quedan no tantas...
 
  • #131
Buff Seiko y Grupo Swatch en 700 euros cada vez menos. Un Certina DS Action o un Tissot Seastar se van a los 800 y pico de precio de tarifa. Y Longines ya ni te cuento (véase la delirante subida de precio del Hydro, si bien es cierto que milita en otra categoría). Respecto a Seiko, cualquier reloj con calibre 6R35 se va a los 800-900 euros. "Gangas" de menos de 700 quedan no tantas...
Sabes perfectamente que muchos relojes de esos precios se consiguen facil con un 20-25-30% de descuento... mismamente mi DS action (pre cerámico) me salio por unos 600€... el Baby Alpinist (6R35) menos de 600€...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Toful
  • #132
La correa de goma como stretch goal la incluyen para todos los que hayamos hecho el pedido a través de kickstarter?
 
  • #133
Extravagantemente bonito, como el homenajeado. Enhorabuena a Crepas por la elección
 
  • #136
Alguien tiene ya decisión su configuración calibre/color?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #137
Ronda150/naranja… casi seguro
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #138
Alguien tiene ya decisión su configuración calibre/color?
Del todo claro no, pero seguramente sera blanca como principal y esfera negra de repuesto. (Para ser fiel al Heuer original)
Apostaba al naranja però voy a ser conservador para ser mi primer Crepas.
Calibre me la juego al Ronda
Tiene tu apuesta al color ya? O dudando también? 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Seamaster1980
  • #139
Alguien tiene ya decisión su configuración calibre/color?
Casi seguro blanco y estoy dudando con el Ronda; de momento ETA.

Edito: Acabo de cambiar a Ronda; no tengo ningún reloj con ese calibre y quiero probarlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #140
Yo cojere el naranja y pondré el movimiento Ronda lo más probable
 
  • #141
Ronda seguro y dial negro.
 
  • #142
Del todo claro no, pero seguramente sera blanca como principal y esfera negra de repuesto. (Para ser fiel al Heuer original)
Apostaba al naranja però voy a ser conservador para ser mi primer Crepas.
Calibre me la juego al Ronda
Tiene tu apuesta al color ya? O dudando también? 😁

En un principio también iba a hacer naranja, pero creo que la foto que subió hoy crepas me ayuda decidirme, negro será.

Casi seguro blanco y estoy dudando con el Ronda; de momento ETA.

Edito: Acabo de cambiar a Ronda; no tengo ningún reloj con ese calibre y quiero probarlo.

El blanco me recuerda a un chino que tuve hace años, le tengo manía al blanco con marcadores tostados jeje, eta me está costando, sobre todo porque el batiscafo Ronda me a salido bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Martu25
  • #143
Justo ayer cuando lo vi lo comenté con unos amigos..."vaya agujas, que batiburrillo de elementos tan diferentes....", pero a medida que fue pasando el día y vi los tres colores, la historia de donde viene el modelo... Maldición, no se puede meter uno en los foros! ::cry::
Aún no le he dado al botón, pero casi seguro voy a por el blanquito (con la excusa de que no tengo diver blanco :D), y Ronda, que llevo unos meses agitados de compras...
Siempre había visto muy de lejos los Crepas, tengo la muñeca pequeña y nunca me los había planteado. Pero este tamaño entra perfecto dentro de mi rango! Y os veo siempre a todos tan contentos con esta marca... está claro que crea afición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Martu25
  • #144
Pues yo me quedaré fuera, me parece bonito pero grande 42mm cuándo ahora hay mucha oferta de 39 mm. En fin que me quedo con mi chapitas de 40 o el alta de 38 aunque estéticamente me gusta.

Saludos y os deseo que os guste y convenza a los que lo compréis.

Saludos

Txus
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #146
Pues yo me quedaré fuera, me parece bonito pero grande 42mm cuándo ahora hay mucha oferta de 39 mm. En fin que me quedo con mi chapitas de 40 o el alta de 38 aunque estéticamente me gusta.

Saludos y os deseo que os guste y convenza a los que lo compréis.

Saludos

Txus

Mira lo que son las cosas, tengo un amigo extranjero, que esta indignadisimo con Crepas porque el Batiscafo y el Professionel los encuentra muy pequeños, pero de verdad el hombre esta muy cabreado :laughing1:


Yo acabo de leer que se vera al finalizar la campaña, aun no hay nada dicho de manera oficial, mas que un "entre 300 y 500" que como bien apunto el compañero Luis; es a lo que hoy en dia se manejan los fabricantes de cajas. Van 2 dias de campaña y se han vendido 116 espacios, eso es sin contar los que han comprado doble unidad, cerremoslo a 120/125... 300 unidades no suena tan descabellado, toca esperar.
 
  • #147
Buenas noches compañeros. Disculpar mi pregunta, cómo va el sistema del pago. Me apunto, y cuando finalice la campaña se abono todo. Y el color cómo se elegiría. Muchas gracias de antemano.
Saludos
 
  • #148
Buenas noches compañeros. Disculpar mi pregunta, cómo va el sistema del pago. Me apunto, y cuando finalice la campaña se abono todo. Y el color cómo se elegiría. Muchas gracias de antemano.
Saludos

Hola Oscar.

El cargo a tu tarjeta se hace el dia que la campaña de Kickstarter finalize, por ahora despreocupate si aun no vez el cobro.
El tema de colores viene dias (o semanas) despues del cargo, Crepas mandara mediante Kickstarter un correo donde te pedira que llenes tu informacion de envio asi como el color deseado, eso es lo mas importante a destacar, con los meses vendran mensajes de Crepas y Kickstarter con alguna que otra actualizacion del proceso y manufactura, pero no esperes muchos, Crepas suele mandar solo un par para mostrar algunas fotos del montaje y quizas una actulizacion final para avisar que el envio esta en el tiempo y forma esteblecido, asi que no te espantes si pasan meses sin novedad, asi es esto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oscar2907
  • #149
Hola a todos; es mi primer crepas y me quede fuera del Magnus (inversión en la casa y eventos de pandemia) voy con el negro esfera naranja de repuesto y movimiento ronda.

Qué tal ha sido la entrega con ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #150
Hola a todos; es mi primer crepas y me quede fuera del Magnus (inversión en la casa y eventos de pandemia) voy con el negro esfera naranja de repuesto y movimiento ronda.

Qué tal ha sido la entrega con ustedes?

Mi Batiscafo Ronda va bien, no le puedo achacar nada.
Pues Crepas tiene varias entregas sin retraso, tienen muy bien medido los tiempos, salvo que algo grande y ajeno a ellos se presente.
Creo que el último retraso notable fue con el Tornado, hace ya más de 3 años
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Atrás
Arriba Pie