• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #101
A ver qué precio lleva…y el largo de 12 a 6…
 
  • #102
ETA 2824 y ronda R150

Además de 3 colores de dial a elegir
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Obaba y Seamaster1980
  • #105
Tenemos nombre, Professionel, tal como Heuer puso en la esfera.

Lo dicho hace un par de días, agujas y bisel correcto para hacerlo mas interesante y fiel al la variante mas rara (ese bisel creo que nunca salió en producción)

Me gusta, y mucho. Lo único que no acabo de digerir es esa minutera…..

Ver el archivos adjunto 2462390



Se lanzado el preview en Kickstarter ya
Bien, bien, vamos por buen camino!
A saber que diales dan a elegir, me gustaría un naranja 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #106
Pues hasta ahora siempre he mirado con interés los lanzamientos de Crepas pero no me he animado, por no convencerme del todo principalmente en medidas...pero si se confirmasen esos 42mm y 47,5mm de asa a asa, como dice @alser, creo que será mi primer Crepas...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Martu25
  • #107
Pues hasta ahora siempre he mirado con interés los lanzamientos de Crepas pero no me lanzado, por no convencerme del todo principalmente en medidas...pero si se confirmasen esos 42mm y 47,5mm de asa a asa, como dice @alser, creo que será mi primer Crepas...
Lo mismo me pasa a mí, muñecafino es un hándicap.
Con suerte, será el primero. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Obaba
  • #108
Aquí una foto de unidad producida con ese bisel y aguja minutera

Ver el archivos adjunto 2462407
Primera foto que veo del reloj con ese bisel y mira que la he buscado... La minutera yo tampoco la veía en los prototipos que me hicieron llegar, pero la verdad es que se parece a la de esta foto (solo tenía imágenes del catálogo de Heuer del 79 y me parecía distinta).
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16 y Circuit
  • #109
Si hubieran puesto las agujas mercedes que suelen llevar los (Tag) Heuer les habrían criticado igualmente. Así al menos se salen de lo común. Es parte de lo que me gusta de Crepas; siempre buscan el modelo más raro para homenajear.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Circuit y calibre36
  • #110
A mi a priori y a falta de la presentación,el reloj me parece una maravilla y si se confirman las medidas que se están rumoreando me parecerá el diver perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y Martu25
  • #111
Es bastante fiel al original. Lo veo bonito
 
  • #112
Creo que si se confirma todo lo que parece será mi primer crepas, en un par de horitas veremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Obaba y Circuit
  • #113
Primera foto que veo del reloj con ese bisel y mira que la he buscado... La minutera yo tampoco la veía en los prototipos que me hicieron llegar, pero la verdad es que se parece a la de esta foto (solo tenía imágenes del catálogo de Heuer del 79 y me parecía distinta).

Es toda una rareza, tras ver esa foto entiendo el porque de cada elección. Las demás fotos de la red tienen agujas lápiz y segundera lollipop gigante, faltan ver los diales a elegir.
 
  • #114
Si hubieran puesto las agujas mercedes que suelen llevar los (Tag) Heuer les habrían criticado igualmente. Así al menos se salen de lo común. Es parte de lo que me gusta de Crepas; siempre buscan el modelo más raro para homenajear.

Es verdad. Mira que yo tras sospechar de que modelo se trataba hace una semana dije que tenían que escoger el tipo de manos y el bisel indicados para que esto saliera bien 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #115
Hecho! Mi primera adquisición por kickstarter el Ronda de 569€… no he podido elegir dial, imagino que eso vendrá más adelante, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #116
Para adelante con el proyecto, mi primera participación con Crepas! Dudo entre el clásico negro o el naranjito 🤣
 
  • #117
Hecho! Mi primera adquisición por kickstarter el Ronda de 569€… no he podido elegir dial, imagino que eso vendrá más adelante, no?
Dentro de un mes o dos te enviarán un correo preguntando por el color que quieres
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Martu25
  • #118
Pues yo también estoy dentro; me gusta mucho y creo que va a ser el diver blanco de la caja.

F510EDD7-A772-46A8-9E64-DDFAC3211A52.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Ventura, yakokornecki y 3 más
  • #119
El bisel es un puntazo!
La diferencia de Ronda a ETA de 140€ aprox cómo la veis?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #120
En
El bisel es un puntazo!
La diferencia de Ronda a ETA de 140€ aprox cómo la veis?
Había un comercio de ropa en Coruña que tenía como lema; " la calidad permanece, el precio se olvida ".
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, aupapotekaris, Georges Cuvier y 2 más
  • #121
El bisel es un puntazo!
La diferencia de Ronda a ETA de 140€ aprox cómo la veis?

A ver, yo lo voy a decir, el precio se me hizo excesivo en ambos, jamás pensé que el calibre ronda superara por más de 100€ lo que antes costaba un Crepas con ETA…
En cuanto a ETA lo puedo medio entender, la escasez y exclusividad etc, toma +700€!!! Pero lo de ronda no me deja tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y aupapotekaris
  • #122
A ver, yo lo voy a decir, el precio se me hizo excesivo en ambos, jamás pensé que el calibre ronda superara por más de 100€ lo que antes costaba un Crepas con ETA…
En cuanto a ETA lo puedo medio entender, la escasez y exclusividad etc, toma +700€!!! Pero lo de ronda no me deja tranquilo.
El Ronda ya te digo yo que va bien, en el batiscafo ha funcionado sin grandes problemas. Yo los precios no los conocía pero me los esperaba, tal y como está la situación económica. Incluso diría que podía haber sido peor...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #123
El Ronda ya te digo yo que va bien, en el batiscafo ha funcionado sin grandes problemas. Yo los precios no los conocía pero me los esperaba, tal y como está la situación económica. Incluso diría que podía haber sido peor...
 
  • #124
El Ronda ya te digo yo que va bien, en el batiscafo ha funcionado sin grandes problemas. Yo los precios no los conocía pero me los esperaba, tal y como está la situación económica. Incluso diría que podía haber sido peor...
 
  • #125
El Ronda ya te digo yo que va bien, en el batiscafo ha funcionado sin grandes problemas. Yo los precios no los conocía pero me los esperaba, tal y como está la situación económica. Incluso diría que podía haber sido peor...

No me deja escribir nada desde el ordenador :S

Es que analizando el Batiscafo, costó 549€ con ronda, y el rollo COVID ya estaba en etapas finales, yo sinceramente me esperaba algo parecido, ni hablar.
 
Atrás
Arriba Pie