• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #76
Lo sacaran Sábado o Domingo, casi todo el mundo habrá cobrado y así ya podremos gastar 🤣

Pienso igual

Aunque recuerdo que históricamente tienen exactamente un día de la semana para mostrar algo, eran los jueves?
Aunque de esto no se si lo vienen respetando con los últimos modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #77
Pienso igual

Aunque recuerdo que históricamente tienen exactamente un día de la semana para mostrar algo, eran los jueves?
Aunque de esto no se si lo vienen respetando con los últimos modelos
No tengo ni idea la verdad, a esperar de momento 🍿
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #78
Reconozco que miro su Facebook a Instagram 27 veces al día... A ver con qué nos sorprenden!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Circuit y querosan
  • #80
Yo es que uso el móvil, pero siempre es bueno saberlo, gracias!!
Se puede, desde el movil, solicitar la versión de escritorio, creo que a eso se refiere el compañero.
 
  • #81
Ha llegado mail con fecha y hora de apertura de Kickstarter.
El 1 de agosto a las 15:00

Nos vemos en el lanzamiento! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16, querosan y janot1961
  • #82
Ha llegado mail con fecha y hora de apertura de Kickstarter.
El 1 de agosto a las 15:00

Nos vemos en el lanzamiento! :)
Buenos días compañero, donde te diste de alta para que te avisen? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25
  • #83
Buenos días compañero, donde te diste de alta para que te avisen? Gracias.
En la misma web, según entras, ofrecen suscribirte a su newsletter. Creo que fue ahí, o en algún proyecto anterior 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
  • #84
En la misma web, según entras, ofrecen suscribirte a su newsletter. Creo que fue ahí, o en algún proyecto anterior 🤷🏻‍♂️
Por eso me parece raro que no me llegará , estoy suscrito desde hace tiempo , de todas formas , gracias por avisar .
 
  • Me gusta
Reacciones: Bboy
  • #85
Vamos!! 🤟🍿
Screenshot_2022-07-31-15-28-52-596_com.instagram.android.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #86
Tiene muy buena pinta, mañana saldremos de dudas y sabremos su precio
 
  • #87
Qué pensáis sobre el precio? Sobre 500 ?
 
  • #91

Si el ETA no se dispara arriba de 50/70€ por encima del Ronda, me voy por esa opción.

Por cierto, hace unos días estaba leyendo todo el hilo del Engelsfisch, que pedazo de decepción con la corona, tu y el otro compañero con su desajuste de +20 s/ diarios, de momento pensé que de verdad no volvería a leerte en un hilo de Crepas. Y oye, mi corona jamás fallo, a saber de que dependía que unas si otras no, cuando todos salieron del mismo molde y versión 1.0
 
  • #92
Si el ETA no se dispara arriba de 50/70€ por encima del Ronda, me voy por esa opción.

Por cierto, hace unos días estaba leyendo todo el hilo del Engelsfisch, que pedazo de decepción con la corona, tu y el otro compañero con su desajuste de +20 s/ diarios, de momento pensé que de verdad no volvería a leerte en un hilo de Crepas. Y oye, mi corona jamás fallo, a saber de que dependía que unas si otras no, cuando todos salieron del mismo molde y versión 1.0
Pues si, la corona del engelfisch fue un churro la 1ª versión de corona, se me rompió con mirarlo... me cambiaron el reloj e igual... y cuando me pusieron la nueva versión se me acabaron los problemas con el engelfisch.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #93
Dependiendo del movimiento creo que entre 500 y 600€ puede ser correcto.
Yo estoy muy contento con los dos Batiscafo con el Ronda R150. Creo que no necesitaría un ETASA.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Circuit
  • #94
Tic tac tic tac
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #95
Me tenéis en ascuas
 
  • #96
a mi esta forma de dar las noticias con cuentagotas es que me toca un poco los cojones , si tienes un nuevo modelo preparado pues enséñalo joder , pero no andes ahí a poner una foto cada 3 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #97
Tenemos nombre, Professionel, tal como Heuer puso en la esfera.

Lo dicho hace un par de días, agujas y bisel correcto para hacerlo mas interesante y fiel al la variante mas rara (ese bisel creo que nunca salió en producción)

Me gusta, y mucho. Lo único que no acabo de digerir es esa minutera…..

FCAB52BD-4918-4297-9136-1389C0FC00D3.jpeg




Se lanzado el preview en Kickstarter ya
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Kalessin, PDAdict y 4 más
  • #98
Aquí una foto de unidad producida con ese bisel y aguja minutera

2B614392-19ED-4983-9D82-B01A49031CFF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, calibre36, syncro 16 y 4 más
  • #99
Precioso pero hubiera agradecido oferta de diales distintos al negro. Aún no hay medidas, verdad?
 
Atrás
Arriba Pie