• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro nuevo de Crepas

  • Iniciador del hilo querosan
  • Fecha de inicio
  • #51


Si es lo que creo, habrá todo tipo de opiniones (y cuando no?)
La clave será la hormona (medidas y mejoras técnicas ) y el ADN que Crepas le inyecte al susodicho. Esperemos que hoy se den más pistas o quizás hasta el martes.
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan
  • #52
Si es lo que creo, habrá todo tipo de opiniones (y cuando no?)
La clave será la hormona (medidas y mejoras técnicas ) y el ADN que Crepas le inyecte al susodicho. Esperemos que hoy se den más pistas o quizás hasta el martes.
Mejor que sea hoy jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #53
Si es lo que creo, habrá todo tipo de opiniones (y cuando no?)
La clave será la hormona (medidas y mejoras técnicas ) y el ADN que Crepas le inyecte al susodicho. Esperemos que hoy se den más pistas o quizás hasta el martes.
Este?
19794597-4hn5qg6bje8s32o5hfg7xhcn-ExtraLarge.jpg
19794597-4hn5qg6bje8s32o5hfg7xhcn-ExtraLarge.jpg
 
  • #57
Se ve muy interesante con esa correa tipo jubilee, según las fotos se puede apreciar un bisel cerámico blanco y negro, no?
Tipo Omega Planet Ocean Tai Chi
 
  • #58
57E67763-11A3-416D-BF57-5DEAE7727A8B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #59
Si se tratase de ese modelo a priori y a falta de saber precio (las medidas seguro que me cuadran) me apuntaría, que el último al que lo hice fue el Plongeur
 
  • #60
Esto pinta interesante, será hoy o mañana la sorpresa? 🍿
 
  • #61
Ver el archivos adjunto 2459408

Tras un poco de investigación y especulación creo que ya se de quien se trata… si es lo que creo, espero que Crepas escoja las agujas y el bisel Correctos, la variante mas rara e interesante en cuanto a historia ;-)
Yo tengo un amigo y compañero de este foro, que me ha dado uns pistas del cual puede ser, claro esta según sus propias investigaciones viendo la imagen que Crepas a puesto, y creo no va desencaminado en la marca que se han inspirado, y ambos creemos que se trata de un Tag Heuer diver 1000m, a ver si da en el clavo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superaton
  • #62
F53F272C-415D-4BB2-873B-3DBD5BBE6222.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Kalessin, querosan y 1 persona más
  • #63
Tag heuer ya sacó su reedición el año pasado con su famosa caja monnin.

Screenshot_20220725-131922_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961 y Circuit
  • #64
Sólo una observación: no me gustaría que el dial fuera negro, la opción de elegir color me encantó en el batiscafo…
 
  • #65
Al hilo de como esta deviniendo el hilo (literatura para el que tenga tiempo y ganas):
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #67
Nada nuevo ?😔😔
 
  • #69
0B6042A3-11DA-4A33-9700-723A62C49CF5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, tenshora, syncro 16 y 4 más
  • #70
Buf, me estoy temiendo que este me va a gustar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y querosan
  • #71
Creo que es el mismo cierre que el del Batiscafo, de ancho y todo .
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #72
No tiene pinta de ser muy tocho,no?
 
  • Me gusta
Reacciones: querosan y Circuit
  • #73
Me parece que si nada se tuerce y el diseño me gusta, va a ser mi primer Crepas 🤟
Lo poco que se ve, me gusta. Dimensiones, brazalete...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #74
Termina la semana y nada ...😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Martu25
  • #75
  • Me gusta
Reacciones: querosan y Circuit
Atrás
Arriba Pie