• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro milpostista más: caja inside

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darevuelta

darevuelta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos, aunque parezca increíble he llegado a los 1000 post. Mis años me ha costado, jeje.

Me imagino que como a la mayoría, al principio se escriben pocos mensajes y se lee mucho, poco a poco te vas animando con respuestas cortas y tímidas, hasta que por fin ya ves habitual comentar e incluso escribir alguna parrafada :), sin entrar en polémicas, por supuesto, me he leído muchos hilos conflictivos pero no me gusta entrar.

Mis relojes han ido evolucionando muy poco con respecto a los años ya que soy de poco comprar y vender (una sola venta en el foro) y compro muy meditadamente los relojes de cierto importe.

Sin más, una fotito por cada reloj que son muy conocidos todos:

1 - Hamilton Xwind: Mi primer reloj. Se lo vi a un amigo, investigué un poco y ahí descubrí el foro. Compra maestra y al ser mi primer reloj, un sentimiento muy especial.
xwind.jpg
2 - Longines Hydroconquest automático azul: ¡¡Me encanta!! En la época en la que me uní al foro era un must have y muy muy valorado. Vale para sport, para bermudas e incluso para traje, no me ruboriza decir que es el submariner y el seamaster de los mileuristas.

Hydro.jpg

3 - Longines classic: Herencia de mi padre, no se mucho de él y es un poco extraño porque la maquinaria es cuadrada sobre una caja redonda. Evidentemente para mi es el reloj de más valor :)

Classic Delante.jpgClassic Trasera.jpg

4 - Vostok Koandirskie: Me apetecía un automárico barato y ruso (cuantos más símbolos rusos mejor, jeje). Los otros tres relojes daban "miedo" por si les podría pasar algo y me quise comprar un todoterreno y qué mejor que este (aunque ya me cansa un poco tanto colorito).

Vostok.jpg

5 - Marc & Sons: Una cri de estas que quieres un diver chillón y cumplía todas las características (chillón chillón). Es el reloj que llevo de viajes, bbq...

Marc.jpg

6 - Tag Heuer Carrera 16: Para mi la joya de la corona, el reloj por el que me empezó a gustar esta afición y que nunca pensaría que tendría. Me llegó la oportunidad a través del foro de segunda mano y no lo dudé. ¡Por fin el gran grial era mío!

Tag.jpg

Poco más que añadir, muchas gracias por leer y ahora mismo estoy tranquilo tras el grial. Posiblemente mi caja no aumentará, como mucho reduciré en el vostok y M&S para comprarme algo chulo de nivel (Superocean Heritage o Planet Ocean 2500). Los demás... se quedan.

Saludos a todos!!!!
 
Muy interesantes y variados !!!
Ese Carrera es una chulada !!!:clap:
Gracias por mostrarlos, a por otros tantos mensajes y que sigas disfrutandolos con salud !!! :ok::
 
Enhorabuena por tu colección y por los mil!!!

A seguir coleccionando y posteando.
 
El Longines classic es una pasada
 
¡Enhorabuena por los mil y por tu fantástica caja! Me gustan todos pero especialmente el Longines vintage.
 
Enhorabuena por los 1000, y por tu colección. Compartimos gustos por lo que veo, el reloj que inició mi afición también fue el Carrera Calibre 16 de 41mm versión racing que muestras, y del que también disfruto, igual que el Hamilton X-Wind. De las futuras incorporaciones, yo me quedaba con el Planet Ocean, y si te atreves con el bisel naranja aun mejor... :drool:
 
Muy variadita. Tocando casi todos los palos. Muy chulo el longines. Por muchos años.
 
Felicidades por esos mil y por esa fantástica caja. Quizá los 1000 mensajes son los más difíciles de llegar (o se te hacen más largos). Después todo va rodado.
En cuanto a la caja muy equilibrada. Un clásico ya en el foro, el XWind, un todoterreno como el Hydro, un chillón (obligatorio en todas las cajas) como el M&S, un vintage, también obligatorio, un BBB como el Boctok y un elegante Carrera. Una elección perfecta!
 
Enhorabuena por los 1000
Colección muy variada, tienes para todo, me gusta esa filosofía, no muchos y abarcar todos los ámbitos, al menos para casi todas las ocasiones
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por la colección, espero que cuando llegue a los 1000 mensajes tenga al menos uno como los tuyos (me encanta el Carrera).
 
  • #11
¡Enhorabuena por los mil y por tu fantástica caja! Me gustan todos pero especialmente el Longines vintage.

Ese vintage me encanta, tiene un valor sentimental tremendo aunque cuando lo abrí casi me da un infarto porque pensaba que era fake. Lo mostré aquí y gracias a los compis de vintages me dijeron que era muy común en la época y que era bueno.

Me sigue chocando ponérmelo ya que es pequeño y me veo joven para ese reloj (37). Una chorrada enorme porque mi padre lo compró con 28 pero serán modas.
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000, y por tu colección. Compartimos gustos por lo que veo, el reloj que inició mi afición también fue el Carrera Calibre 16 de 41mm versión racing que muestras, y del que también disfruto, igual que el Hamilton X-Wind. De las futuras incorporaciones, yo me quedaba con el Planet Ocean, y si te atreves con el bisel naranja aun mejor... :drool:


Uff ese planet con bisel naranja me encanta y además de segunda mano se ve bien de precio.

Me apasiona el Superocean azul pero creo que ocuparía el lugar del Hydro y no quiero desprenderme de él. Incluso a mi novia le gusta más el Longines... Pero bueno, también tenía la sensación de que el tag racing y el xwind se pisaban y ahí están los dos.

No se, estoy pleno de relojes ahora mismo, me pensaré mucho la próxima compra y por supuesto la presentaré.
 
  • #13
Colección variada y bonita. Que la disfrutes
 
  • #14
Bonita coleccion, gracias por mostrarla. Ahora a por los 2.000!!!!
 
  • #15
Felicidades por los mil y por esa caja tan guapa que te has montado, un saludo.
 
  • #16
Buena colección, variada y equilibrada. Me encantan el X Wind y el Hydro. Enhorabuena !
 
  • #17
Muchas felicidades, me ha gustado mucho tu caja.
Tocas todos los palos con ellos enhorabuena y a seguir leyendonos.
 
  • #18
Muchas gracias compañero por mostrarnos tu colección. Que siga disfrutando y a por los 2000.

A ver si puedes mostrarnos un superocean heritage cuanto antes!
 
  • #19
Buena caja compañero, el longines vintage me encanta
 
  • #20
Que lindos relojes!!! Gracias por mostrarlos y comentar sobre ellos, y felicidades por los 1000
 
  • #21
Enhorabuena por los mil y por tu variada caja. Me gustan todos, pero ese Longines vintage en especial. Que los disfrutes compañero!
 
  • #22
Bonita caja. ¡A por otros 1000!:ok::
 
  • #23
Enhorabuena por los 1000 y por tu colección!!
 
  • #24
Muy bonita selección.
 
  • #25
Enhorabuena por tus 1k posts y muy chula la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie