• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro milpostista más: caja inside

  • Iniciador del hilo darevuelta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el disfrute de tu afición que te ha llevado hasta los 1000!
 
  • #27
Me gustan todos....enhorabuena.
 
  • #28
Felicidades por los mil, muy bonita colección ,si tienes que reducir coincido en la elección.
EMO en esto de los relojes según el momento de la vida vamos cambiando de gustos y ajustando en calidad.
A por otros 1000.
 
  • #29
Felicidades por esos 1000 mensajes.
Yo empece con un longines que herede de mi padre, despues de comprar varios, tambien compre un X-wind, precioso reloj.
Ahora tengo alguno mas que cuando tenga mil mensajes los enseñare.
 
  • #30
Enhorabuena por tu cuidadosa selección, cuando así se hace la satisfacción es doble
 
  • #31
Enhorabuena por haber llegado a los 1000!

Variada colección! Buen balance de vintage, cronos, divers, etc

Saludos!
 
  • #32
Enhorabuena por los 1000 y la muy pensada colección.
 
  • #33
Gracias por compartir
 
  • #34
Aprecio la variedad de tu caja y lo bien pensada que está sin perder ni una pizca de pasion. Animate a participar mas. Lo que hace grande el foro no es solo sus miembros sino tambien su nivel de participacion. Gracias por compartir tu caja.
 
  • #35
Compañero una caja muy equilibrada con todo, y con geniales elecciones. Nada a disfrutarla y ese proyecto tuyo que llegue cuanto antes y nos lo enseñar!
 
  • #36
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad que la elección del siguiente (y de todos) es un tema muy meditado ya que no me llama la atención nada "asequible por mi".
El tag salió de una larga lucha contra el speedy y ganó el tag por su diseño más deportivo y por mi historia con él ya que fue el primero que me gustó de la relojería.
Al tener el tag, y el hamilton, descarto otros futuribles con 7750 como podría ser el IWC Flieger Crono.

Tema divers, parece una locura pero el Longines me parece de lo más polivalente, mucho más que el planet ocean o el superocean. Si me cambio por uno de estos sería solo porque en mi marquitis aguda prefiero Omega a Longines, pero no porque le vea más reloj (de hecho no querría deshacerme del longines y eso hace poco probable la compra).

Es un lío todo, siempre podría rotar los que tengo de gama baja para no cansarme de lo mismo y seguir manteniendo Hydro, Xwind y Tag que son eternos.

Muchas gracias a todos por los comentarios y visitas!!!

Pd. Edito para decir que es un lío todo pero es el lío que nos gusta, jejeje.
 
Última edición:
  • #37
Felicidades por los mil y por la colección, El X-Wind tambien lo tengo y es una pasada, el Longines Hidroconquest precioso.
 
  • #38
Felicidades por tan variada y a la vez corta pero exquisita colección!

Tambien por los mil... pero es verdad que :Fotos: jejej

A por otros 1000 compi!
 
  • #39
Muy bonitos, enhorabuena!
 
  • #40
Felicidades por tan variada y a la vez corta pero exquisita colección!

Tambien por los mil... pero es verdad que :Fotos: jejej

A por otros 1000 compi!

No se ven las fotos?? He puesto una por reloj
 
  • #41
Me encanta tu descripción del hydro...jajaja. primero me he dicho a mí mismo pues verdad macho...luego me ha salido una sonrisa enorme...obvio compartimos pieza.;-)
 
  • #42
Me gusta mucho el carrera t yo también tengo el longines Felicidades por los 1000
 
  • #43
Gran colección, el logines clásico me parece fantástico
 
  • #44
Muy buena colección y qué bueno el Carrera.
 
  • #45
Gran colección y de gran valor sentimental, eso es lo importante.

Saludos y a seguir disfrutandolos.
 
  • #46
Hola compañero.
Felicitaciones por esos 1000 post y por esos relojes tan bonitos que nos muestras.
Saludos y a por otros 1000.
 
  • #47
Felicitaciones por esos 1000 que se me hacen un mundo.
De tus relojes me encanta el hydroconquest, lo tuve y lo vendí para comprarme el seamaster. Aún hoy, lo echo de menos
 
  • #48
Buenas, muchas gracias por compartir, bonita y variada elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #49
Felicidades por tus mil mensajes,y por esa colección,es variada,me gustaron mucho,,a disfrutarlos compañero.
 
  • #50
Felicitaciones por esos 1000 que se me hacen un mundo.
De tus relojes me encanta el hydroconquest, lo tuve y lo vendí para comprarme el seamaster. Aún hoy, lo echo de menos

Hola!! Es una duda que tengo. Cambiar el hydro por un diver de gama mayor, ya sea seamaster, Planet o superocean.

¿Te ha merecido la pena el cambio? A mí el hydro me encanta y no me gusta tener relojes parecidos así que si aumento de gama sería sacrificandolo y me da mucha pena (principal motivo por el que no tengo un diver superior)

Muchas gracias!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie