• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro Meistersinger en el foro

Estado
Hilo cerrado
pacop

pacop

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
¡por fin!
Estoy muuuuuuy contento de poder enseñaros mi nuevo reloj. Y lo estoy por varios motivos. Primero por el hecho en si de tener un reloj nuevo, también porque se trata de mi primera pieza mecánica y también por poder escribir este post.
Estoy enganchado a este foro, se aprende un montón, pero me gusta especialmente los “reportajes” de las nuevas adquisiciones de los foreros. En mi modestia voy a intentar hacer lo mismo.

Primero de todo quiero agradecer especialmente la colaboración y los consejos de CARNITRON , DAVOZS e IGNACIO (UHREN) que me ayudaron mucho para elegir el tamaño y confirmar el color.
También agradezco a mi santa que insistiera tanto en que me lo quedara.

La decisión final fue un Meistersinger 1Z 38mm blanco (silvered) con ETA 2801. Creo que esta combinación en concreto todavía no había aparecido por aquí.

Las fotos, pues he hecho lo que he podido, y ha salido lo que ha salido. ¡joder con los put** reflejos!

Todo empezó con este bicho:

lostimage.jpg


Una agradable conversación con Ignacio de Uhren acabó de concretar todos los temas sobre como realizar la operación. Ni que decir tiene que en todo momento el trato fue excepcional, muy profesional pero a la vez muy próximo. Al saber que lo tenían en stock se me iluminó la cara.
El paquete llegó a casa el día siguiente del envío.
¡fantástico!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y abrimos la cajita y..... OHHHHHHHH!!!!!!
¡¡¡QUE MARAVILLA!!!
Yo no lo había visto en directo, y os puedo asegurar que es mucho mas bonito en la mano. Una preciosidad. Y el tamaño, como todo es esfera, pues parece mas grandote de lo que parece. Esa aguja solitaria, emulando a la soledad del corredor de fondo... extraordinaria.

¡¡¡ ACIERTO ABSOLUTO!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Esta última espero que le guste a Manoloyloles. Entiendo por su avatar que igual pilla el “fondo” de la foto (un saludo!)

lostimage.jpg



Al principio te lo has de pensar un poco antes de saber la hora que es, pero al ratito ya no hay dudas, y actualmente ya me parece lo mas normal del mundo.
Los primeros días tuvo un comportamiento un poco errático. Adelantaba bastante, al poco atrasaba y así varios días y ya me empezaba a mosquear. Pero seguí vuestros acertados consejos de no apresurarse e ir cambiando de posición y ahora ya va teniendo una estabilidad de marcha buenísima.

Bueno, espero no haberme hecho pesado con el post, y gracias por vuestra atención.

Saludos a todos!
 
Pero muy bonito. Ese reloj parece que sonríe por todos lados, corona, hebilla, y masa oscilante.
Pero de adelantar-atrasar no sabría cómo distinguirlo de un día para otro, ya que lo comentaste.
saludos.
 
Hola, Pacop: De pesado nada, al revés. Una delicia leerte, y una delicia de reloj. Para muchos en esta casa, el compartir con los demás sus tesoros y sus "presas", es uno de los placeres de pertenecer a este foro, aunque algunos, pocos, desprecien estos momentos. Te unes a la fiebre MEISTERSINGER que está arrastrando a muchos foreros, y a los que arrastrará. Enhorabuena, que lo disfrutes mucho, y ya te volverá la CRI, ya.:D Un abrazo.
 
Coñeee pacop, al final caíste en las redes del MaestroCantor, te aseguro que es un reloj que no deja a nadie indiferente, a unos les gusta y a otros... les gusta menos. Siempre que lo enseño la gente a primera vista no se da cuenta de que solo tiene una aguja, en ocasiones les pregunto ¿no veis nada raro? y no se enteran, les tengo que decir "que solo tiene una aguja" cara de poker 8o 8o 8o

El mío con UT (mi primer calibre UT) va de maravilla, desde el día de la compra no ha parado y no lo he tenido que ajustar, la aguja cada 5 minutos se clava en la marca, me tiene ac*j*nad* tan buena marcha.

Enhorabuena por tu nuevo reloj y que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
Magnífico :D . Me encanta ;-) .
Enhorabuena y que lo disfrutes.
¡Ah! Y, bienvenido a la "locura"...:-P
 
Enhorabuena :D... Se me está empezando a antojar el dichosito reloj :-( . A ver si no poneis + fotitos. Que estoy + tieso que una mojama!!!..:-P
 
Fantastico

A mi tambien me gusta, pero tambien me mola el texto del sobre:
"Tienda Uhren".
Como antes ej. "Ultramarinos y Coloniales"
Saludos
 
Un saludo y enhorabuena. De pesado con el post nada, a mi de hecho me parece que cuando disfrutes y conozcas más tu pequeñín deberías hacernos una review que andamos escasos en esenciales.
 
Fantastico !!!! Muy bonito !!! Felicidades !!
 
  • #10
Me suena este reloj.....
Enhorabuena por tan magnífica adquisición, muy acertada y que encima te colmará, durante unos días, de felicidad relojera, olvidándosete la CRI ( desde que compré este no he vuelto a comprar algún otro modelo).
Y ahora .... deja de mirarlo tanto !!!!!!
Saludos
 
  • #11
una marca apreciada

la verdad es que me encantan esos bichos, los relojes originales me vuelven loco, y este es uno de ellos. enhorabuena. Donde puedo ver la lista de precios de los meistersinger??? gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Aunque no soy en absoluto wagneriano, me encantan a mí también estos maestros cantores :D

Mi dilema es si de 38 ó de 42... pero espero poder verlos en la kdd y si Dios y mi santa (por este orden) quieren, pues uno cae, siempre que vaya bien la cosa y se pueda ahorrar un poquillo.

No añado nada nuevo si digo que es un reloj con personalidad, diferente, que se sale de lo común, que no abunda.

¡Ah, pacop... AHÍ ESOS WHITESNAKE AL PODER! :D :D :D
 
  • #13
Excelente compra a una excelente persona. Eres un hombre sabio.
Las fotos te han quedado muy bien, no te quejes de brillos, esos son los mios y riete de la brillantina de Grease....;-) ;-)
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
 
  • #14
No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger No me gustan los Meistersinger


Nada. Que no funciona :)

ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!
 
  • #15
Me pasa lo mismo que a Jesús...

¡QUIERO UNO! y no puedo...

Enhorabuena, gracias por darnos envidia, disfrútalo y dile que no se descuide, que espero que dentro de no mucho tenga un primo en mi casa:D:D:D
 
  • #16
Verdad que no funciona....!!! ;-)
Felicidades por el aparato !!!
Por cierto alguien puede poner los precios oficiales aquí (Uhren?), por favor. Es por ir ahorrando o saltar directamente...
SAludos !!!
 
  • #17
Enhorabuena Pacop, es muy bonito, lo que
no tengo todavia muy claro es la forma de
leer la hora???.

que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Muy bonito. Enhorabuena. Las fotos tampoco están nada mal.
Felicidades.
 
  • #20
Felicidades.
Me parece un reloj precioso.
Hace un tiempo que estoy pensando en adquirir uno, ya veremos lo que nos depara el futuro.
Saludos.
Paco.
 
  • #21
Uhren los puso en un tema cerca de los relojes que serían futuribles en 2006 no hace mucho y creo que eran 549€ el que lleva ETASA 2801 y 950€ el que lleva Unitas 6497.

Saludos:D
 
  • #22
¡¡¡ Ya está bien de estar tentando con los Meistersingers, jod... que la carne es debil y no puedo gastar !!! No pongais más fotos, leches !!!
 
  • #23
Magnífico reloj e impresionantes fotografías. Enhorabuena compañero!!!
 
  • #24
Zenkiu

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me siento entre amigos.

Con relación a leer la hora, pues la cosa, una vez te acostumbras es muy directo. Como entre hora y hora hay marcas cada 5 minutos, pues es muy fácil situarse ayudado por las líneas mas gruesas a la media y a los cuartos.


Dentro de poco os voy a volver a pegar la paliza con un reloj de la familia marca Leonidas que lo tengo en restauración. Os voy a coser a preguntas... iros preparando los maestros foreros que el Leonidas está al caer!!

Un saludo a todos.
 
  • #25
este reloj tiene un encanto especial, es diferente, elegante, bonito, tiene un no se que, que conecta conmigo, cada vez que lo miro me gusta mas.

gran eleccion pacop, A DISFRUTARLO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie