• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más

  • Iniciador del hilo gol sur
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gol sur

gol sur

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola amigos !

Buscando y buscando en la red un reloj para mi mujer os encontré hace unas semanas y , entre que me gustan los relojes, aunque entiendo poco(más bien nada tras leeros8o), la calidad del foro y que no he encontrado el dichoso reloj, he decidido quedarme a ver si voy aprendiendo algo de vosotros. ;-) En cuanto al reloj, tengo casi decidido que será un Hamilton ya que así se apellida mi mujer y podría ser un bonito regalo para el vigésimo primer aniversario de boda que ya se avecina.:)

Me llamo Ricardo, nací y vivo en Sevilla. Me encanta estar con mis hijos, con mis amigos, el campo, la lectura, sobre todo la novela negra, y el fútbol, bueno más que el fútbol, el Sevilla F.C., de ahí mi nick, ya que la grada de Gol Sur es mi ubicación en el estadio.:D

Un saludo para todos y gracias.:ok::
 
Bienvenido Ricardo,ya verás que cuanto más profundices en éste foro,más enganchado vas a estar,es muy completo y con buen rollo.
Ya colgarás fotos del Hamilton cuando lo tengas y felicidades por vuestro próximo aniversario.

Saludos
 
Hola Ricardo, bienvenido al foro. Espero que aciertes con el regalo, y que le guste a tu esposa, que es lo importante. Un saludo.
 
Bienvenido. No une el amor por los relojes y el fútbol..........con la salvedad de que soy socio de uno de los equipos más ganadores del planeta.............:yhoo::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie