• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más por aqui!

  • Iniciador del hilo Driver
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Driver

Driver

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Por fin me uno oficialmente al foro que me parece referencia en cuanto a relojes.
Empece mi colección con un BBB, el Seiko SKX007 y encantado con él.

Seiko_007_XL.sized.jpg

Ahora estoy mirando un automático con cronógrafo.

Os leo!:ok::
 
Bienvenido Driver! No llevo mucho tiempo en el foro. Quizás por eso aún leo algunas presentaciones todos los días. Con la tuya me ha surgido una duda: ¿Buscas un Seiko cronógrafo o la relación marca-cronógrafo no es tal?
 
Bienvenido Driver! No llevo mucho tiempo en el foro. Quizás por eso aún leo algunas presentaciones todos los días. Con la tuya me ha surgido una duda: ¿Buscas un Seiko cronógrafo o la relación marca-cronógrafo no es tal?

En este caso por finalizar mis estudios mi familia quiere hacerme un regalo especial y he pensado en otros modelos como el Omega Speedmaster, el Tag Heuer Carrera o el Oris Chronoris GP.
 
Bueno, Driver: veo que eres de Madrid. Allí no sé muy bien qué se estila, pero al menos aquí al Tag le sucede como a los Serie 3. Gusta mucho.... y se ve mucho. Pero bueno, para opiniones está el mundo lleno de matices. A mí también me gusta. De hecho, llevé uno un tiempo, pero... También conduzco un Saab. Quizás es que lo de diferenciarse me va.

Hagáis lo que hagáis, bien hecho está entre cualquiera de las tres opciones.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie