• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro más por aquí

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

bajista

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todo el mundo, me llaman Francis, soy de Granada. Siempre me han atraído los relojes, aunque más desde que leo sobre ellos desde un foro de estilográficas en el que también se comparte afición a los relojes mecánicos, afeitado clásico...y cosas de viejos en general, jeje.
Pues eso, que en mala hora descubrí este foro, ya estoy con el ansia viva en el cuerpo pensando en qué comprar. Aquí he descubierto y me he enamorado de algunas marcas como Oris o Junghans. De hecho, aún no habiéndome registrado siquiera en el foro y antesdeayer compré un Oris Big Crown timer.

No pretendo coleccionar, simplemente tener un par de relojes que me gusten, uno para vestir, otro más para todo, que sería el Oris, y algún otro para cuando voy al campo, a currar... que no sea muy caro.

De momento tengo el Oris big crown timer, otro Seiko Prospex automático y un Citizen de cuarzo. Aparte de un Viceroy que lo compré hace un año porque me gustó estéticamente, aunque se lo regalé a mi padre porque no me lo ponía.

Y nada, lo dicho, un saludo, espero aprender mucho de ustedes... y gastar poco.

Voy a intentar poner unas fotos, aunque desde el móvil creo que no puedo, igual luego edito desde el pc.
IMG_20171027_005619.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes compañero, Bienvenido al foro.

A pasarlo bien con la mucha y buena información que encontrarás.

[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]Si quieres gastar poco, no pases por el CV

Un saludo
[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie